Ya antes que empiece "Mi nombre es" vamos a darle con el blog. Primero, estoy triste porque mañana vuelvo a la pega y se acaban mis vacaciones familiares. Segundo, el debut de la selección chilena me dejó con gusto a poco, se me anduvieron desordenando y algunos quedaron muy al debe (¿que cresta hace Fierro en la selección?) Tercero y lo más importante: La Pichanga dominical. Si, hoy se jugó un intenso encuentro que dejó a varios con daños, aunque algunos venían con daño desde la casa. Por un lado los PARRILLEROS (Mowi, Rolly, Pico, David y Guary) v/s DISCIPLINADOS (Luisin, Jose, Tobías, Pato y Yerko). Al principio DIS tuvieron el control del partido jugando con un pinball, con toques de primera y eficacia por parte de todos sus jugadores. La poca comunicación del rival hacia naufragar su empresa deportiva. Ahí entró la etapa del pundonor y el orgullo propio pudieron más y casi logran empatar el partido, pero la cuenta de ahorro del rival fue decisiva en el resultado final, que fue por un gol de diferencia.
Detalle
PARRILLEROS
Mowi: El pilar de la defensa y de la movilidad de sus escuadra. Cabezazos incisivos y que por poco no fueron gol. Y siempre al frente. Esta más rápido. Y acinturado.
Guary: El barómetro de su equipo, cuando tuvo el control del balón los ataques fue peligroso.
David: Puro corazón, falta un poco de futbol y cintura.
Pico: Siempre hizo una de mas, cuando fue directo provoco daño al rival.
Rolly: Cual Quico llegó con equipo nuevo, sólo le faltó la pelota cuadrada. Cuando se propuso ser figura lo hizo y con creces , casi dió vuelta el marcador solo y preocupo a los defensores rivales.
DISCIPLINADOS
Tobías: Con daño estructural privilegio al equipo jugando gran parte del encuentro al arco y en la defensa. Un poco chueco en los pases profundos. Ah, y sin cintura.
Pato(feo) : Preciso con su zurda y su verticalidad. Cuando bajó su rendimiento el equipo también bajó.
Luisin: Partió bien pero se fue cansando dejando de ser preponderante.
Jose: Volvió con muchas ganas y se notó ya que no daba pelota por perdida, la velocidad del juego y su poca frecuencia futbolística se notaron en algunos pasajes del partido.
Yerko: Un pase de lujo y después algo de modorra acompañado de chispazos de talento.
ADios