
Porque por un lado se enfrentaron THE NARANJITO¨S ( NNaranjito , Nico , Tio , Marcelo y Carcuro) frente a los CLASICOS (Tobias , Rolly , Jose , Pelao y Yerko) Debo confesar que una vez comenzada la pichanga , pensé en el desequilibro que podría reinar. Gracias a Dios me equivoqué , porque que desgaste vivimos hoy los 2 equipos. NARANJITOS apelaban a una estructura definida , con Carcuro al arco , una rotacion con un defensa fijo y 3 delanteros. Si , siempre llegaron de a 3 , lo cual ampliaba sus posibilidad es , pero permeabilizaba su retaguardia , poco aprovechada por CLASICOS , quizás por la busqueda del "Jogo Bonito" . Si hasta la pierna fuerte se hizo presente , eso si , sin mala intención .Asi el partido tenia 2 escuelas enfrentadas en una cancha , la del ataque frontal versus la del buen trato del balón , todo esto a una velocidad impresionante. Aun asi , el síndrome Baldivieso anduvo rondando por NARANJITO¨S ¿ Y el resultado? , triunfo de los CLASICOS por 3 goles.
Detalles a continuación
THE NARANJITO´S
NNaranjito: Mas preocupado de su función formativa que de su función futbolistica . El pelo no lo dejaba jugar tranquilo , con un moñito , otro gallo cantaria.
Nico (Alias NNaranjito Jr. ) Aun inmaduro aun no encuentra la jugada correcta para finalizar su buen juego . Preocuparse mas de la efectividad que del efectismo.
Tio: Zurda endemoniada y dribling de choque , acompañado de gran despliegue físico hicieron sucumbar a los defensas.
Marcelo: Con varios Bifes Chorizos en el cuerpo , igual se dió maña de buscar el buen trato de balon. Con 10 kilos menos le quedaría mejor la camiseta.
Carcuro: Gracias nuevamente por su disposición , cubrió de buena manera el pórtico , lo cual le dió continuidad a su equipo.
CLASICOS
Tobias: Mas preocupado de destruir que de construir , los ataques rivales le sacaron sangre , sudor y lágrimas . Bien
Rolly : Volvió el Rolly que conocemos , bien en todos los cruces y sabio en la salida.
Jose: Por sobre la media , resolvió con sabiduría sus oportunidades. Al debe las habilitaciones a sus compañeros.
Pelao: Una pirinola dentro de la cancha , peleando cada pelota con la vida , siempre con la claridad de la experiencia. Para mejorar sólo debe tomar mejor.
Yerko: Sin oportunidades no brilla , eso sumado a su ofuscacion. Al debe.
ADIOS





















