martes, 6 de noviembre de 2007

Cedo la Palabra


No es comun , ni tampoco sienta un precedente , pero como el comentario jugador por jugador estuvo pobre (pero directo) , los dejo con Ferillo , que , desde la UTI del Hospital San José , nos deja su comentario


Equipo gastado:

TObias: jugador de mucho esfuerzo, el más regular del equipo. Debe levantar la cabeza antes de decidir pasarse a todo el equipo rival.
Toño: demasiado impetuoso, lo que alguna vez lo caracterizó le está jugando en contra. El día que tenga la cabeza más fría podrá hacer todos los goles que se perdió en el partido.
Yerko: demasiado susceptible a su estado anímico, cuando anda bien…anda bien, pero de lo contrario no hay caso. De todas formas se las arregló para convertir un golazo de madia volea y/o media vuelta.
Ferenc: parece que las articulaciones le están pasando la cuenta, ya que muestra chispazos de rapidez y técnica en velocidad, pero si eso no se repite regularmente en los partidos, de poco sirve. De todas formas bien en el fondo.

Equipo fresco:

Miguel: fue el motor del equipo, se las arregló con físico y buen juego para mover a su equipo con pases y buen manejo del balón.
Marcelo: cada vez saca más el habla, sobre todo cuando su equipo va ganando. Ya se le ven ciertas gambetas y atisbos de dribleo con el balón. Buen aporte ayer, sobre todo en el medio campo.
Ismael: juventud derrochada en desmedro del buen trato del balón. Se perdió varias jugadas por el flanco derecho, como que se le acababa la cancha o se le enredaba la pelota en los pies. Le faltan más partidos en el cuerpo.
Mowi: no pudo mostrar mucho al arco, ya que el equipo rival nunca lo exigió como corresponde. De todas formas estuvo en los momentos y lugares adecuados a la hora de defender los tres palos. Eso si, de a poco debe retomar funciones de jugador para que suelte un poco las piernas.
Como no son mis palabras , no firmo nada
Adios

2 comentarios:

Toño dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Yo creo que esapichanga dominical, estuvo realmente falta de muchas coas, menos calor, siento que fue uno de los partidos menos lucidos del campeonato, salvo por Miguel que al parecer, ante la ausencia de su hermano (uno de los pocos que lo anula con fútbol), brilló más que nunca (igual lloró un poco). De mi... Solo puedo decir que me perdí muchos goles y que estuve deslucido... De mi equipo,queda afirmar que el físico jugó demasiado en contra, sobretodo en los contragolpes, instancia en que casi siempre la defensa estuvo disminuida.

Anónimo dijo...

Para angy de castañeda, respetando su estado, hipersensibilidad y bipolaridad le cuento que esta considerado el tema como "justificativo", los aniversarios, cumpleaños, embarazos de las señoras, pololas, amantes, novias, andantes y peor es ná, además hay casos que avalan que no hemos tenido inconvennientes al respecto.
Mis disculpas si cause algun cambio de ánimo me dispido atte.,
El Directorio