Porque ayer se enfrentaron en un duelo de titanes los “Sube” compuestos por Luisin, Moraga, Toño, Marcelo y Roberto, versus los “Baja”, compuestos por Tobías, Ferillo, Primo, José y Yerko, en un encuentro que después de ires y venires termino empatado sobre la hora, justo cuando el enviado de “La Tía” nos avisaba del termino del turno.
Gran partido caballeros, los felicito por su aporte y entrega.
El detalle del rendimiento personal, acá
“LOS SUBE”
Luisin : Alma y motor del equipo. Sus pases generan peligro y sus desbordes siempre llevan veneno. Abusó de la falta cuando se quedó sin recursos, siendo José el directo perjudicado.
Moraga: Descansando en la movilidad de Luisin, trató de hacer su juego, pero no encontró receptores de sus pases. Firme por arriba.
Marcelo: Patrón en el fondo, sus patriadas dieron frutos. Y al arco es prenda de garantía.
Roberto: “Maestrito” tuvo una jornada de gloria, un golazo con cambio de marcha coronó su gran actuación. El doble juego de piernas fue letal.
Toño: Apagado, como que le faltaba “Bencina”. Bien al arco.
“LOS BAJA”
Tobías: Despliegue a toda prueba, algo de desorden en sus ataques. Seguridad en defensa.
Ferillo: El nuevo “Todo terreno” de la pichanga. Trajinó todo el partido y se dio maña de ganar varios cabezazos en el arco contrario, uno de ellos terminando en un golazo.
José: Incansable, se nota cuando esta al arco que la velocidad de juego disminuye. El favorito de las caricias de Luisin
Primo. : Buenos desbordes, un par de golazos de tiro cruzado. Al debe en la ayuda defensiva.
Yerko: Un par de buenos pases y el gol del empate. Nada mas. Ah, y se comió un gol increíble.
Saludos cordiales,
Compatriotas
Yerko