lunes, 28 de julio de 2008

Mi Equilibrio espiritual



Si, ayer fue el equilibrio el que marcó la pichanga dominical, siendo desde el primer momento palpable. Si un equipo tenia a José de Motor, en el otro la movía Luisin. Si Maestrito desbordaba, Primo hacia lo mismo por el otro lado. Y aunque ambos se perdieron sendos goles, también marcaron golazos. Y el juego aéreo y defensa por parte de Ferillo eran contrarrestados por Moraga en el otro bando. Y el empuje fue llevado tanto por Tobías como por Marcelo en sus respectivos equipos. Bueno, y para terminar, Toño y Yerko aportaron mucho mas al arco que en el juego.
Porque ayer se enfrentaron en un duelo de titanes los “Sube” compuestos por Luisin, Moraga, Toño, Marcelo y Roberto, versus los “Baja”, compuestos por Tobías, Ferillo, Primo, José y Yerko, en un encuentro que después de ires y venires termino empatado sobre la hora, justo cuando el enviado de “La Tía” nos avisaba del termino del turno.
Gran partido caballeros, los felicito por su aporte y entrega.

El detalle del rendimiento personal, acá

“LOS SUBE”

Luisin : Alma y motor del equipo. Sus pases generan peligro y sus desbordes siempre llevan veneno. Abusó de la falta cuando se quedó sin recursos, siendo José el directo perjudicado.
Moraga: Descansando en la movilidad de Luisin, trató de hacer su juego, pero no encontró receptores de sus pases. Firme por arriba.
Marcelo: Patrón en el fondo, sus patriadas dieron frutos. Y al arco es prenda de garantía.
Roberto: “Maestrito” tuvo una jornada de gloria, un golazo con cambio de marcha coronó su gran actuación. El doble juego de piernas fue letal.
Toño: Apagado, como que le faltaba “Bencina”. Bien al arco.


“LOS BAJA”

Tobías: Despliegue a toda prueba, algo de desorden en sus ataques. Seguridad en defensa.
Ferillo: El nuevo “Todo terreno” de la pichanga. Trajinó todo el partido y se dio maña de ganar varios cabezazos en el arco contrario, uno de ellos terminando en un golazo.
José: Incansable, se nota cuando esta al arco que la velocidad de juego disminuye. El favorito de las caricias de Luisin
Primo. : Buenos desbordes, un par de golazos de tiro cruzado. Al debe en la ayuda defensiva.
Yerko: Un par de buenos pases y el gol del empate. Nada mas. Ah, y se comió un gol increíble.

Saludos cordiales,
Compatriotas

Yerko




PD: Este es mi comentario 69

No hay comentarios.: