lunes, 4 de agosto de 2008

in the days when you were hopelessly poor I just liked you more


Estoy enojado. Yo diría , ESTAMOS enojados . Al menos unos cuantos. Los que aun creemos en las personas , en el valor de la amistad , en la sinceridad de las personas , en no andar con tonteras a estas alturas del campeonato. En los que no tratamos de quedar bien con Dios y con el diablo. Porque nuevamente ROLLY , el innombrable nos dejó con 9. Si , por su culpa jugamos media hora de un futbol de aguante por un lado y de desmotivacion por el otro. Gracias a Don Pollo y a su voluntad , logramos emparejar el encuentro. Y había otros jugadores dispuestos a ir. Pero no , fuimos tontos y aun creimos en sus palabras. Al menos nos sirvió de lección. Para el futuro.

La pichanga estuvo bien buena fíjate . Gracias a Pollo (nuevamente) que equilibró lo que en un principio lo que era un desnivel , hizo que las 2 fuerzas estuvieran parejas. Por un lado los MENTIROSOS (Tobias , Lusin , Toño , Pollo y Ferillo) y por otro los GRUPIENTOS (Jose , Mowi , Primo , Marcelo Y Yerko) brindaron un espectaculo de lujo , digno de la mitica PICHANGA DOMINICAL.



El detalle jugador por jugador

Ahora



LOS MENTIROSOS



Tobias: Mas relajado después de su examen de grado , quedó con gusto a poco. Y eso que corrió todas las pelotas. Un poco desordenado , y a veces con síntomas de resaca. Bien.

Luisin: Opaco , le faltó el finiquito . A su favor , no golpeó tanto a Jose.

Ferillo: Cambio su posición a una mas combativa , lo cual rindió frutos. Ganó cabezazos ofensivos y marcó la diferencia al definir.

Pollo: Gracias nuevamente , marca fiera y empuje . Corre todas las pelotas y tranca hasta con las orejas. Bien.

Toño: Mal . No puedes ocupar la cancha de baño. Gracias a ti y a tu clásica "meadita" en la esquina del campo , nadie quería sacar los corners ni los laterales. Y ni decir del hiperventilado despeje que casi nos deja sin pelota . Gracias a Dios , nos las devolvieron intacta. MILAGRO.





LOS GRUPIENTOS



Mowi: Aprovechó las desinteligencias del rival . marcando goles propios de su empuje. Siempre acompañó los ataques. Cuando le llegó la pelota , mató.

Primo: Desordenado , partiendo por el pelo. Urgente una plancha.

Jose: Un poco apagado , las habilitaciones llegaban un poco tarde. Ni al arco cumplió actuaciones como las de antaño.

Marcelo: Jugador vital , cual Elias , acompaña los ataques desde atrás y define con clase. Bien.

Yerko: Individualista , debió jugar mas por el equipo. Un par de goles y un casi casi no son suficientes.



Saludos




4 comentarios:

Toño dijo...

Pucha Don YErko, ¿Yo quiero saber que tal anduve po?, si mis 4 rebotones que terminaron en gol, sirvieron para mejorar mi magro desempeño. ¿Por que fjarnos en la meadita?, en aspectos extrafutbolísticos que al final importan un Carajo. ¿Por que no decir que el balón que se fue a la casa del lado, fue fruto de un bonito corte de una jugada que tenía como fin último, sus pies goleadores don YErko?. En fin,creo que mi comentario de la pichanga de esta semana, está bastante poco futbolizado y mucho más farandulizado.

Yerko dijo...

tOÑO:
Tus acciones perjudicaron el partido . En resumen , tu conducta eclipsa tu desempeño.

Anónimo dijo...

Dos cosas, una Don Rolly creo que cosechó lo que sembró y de titular indiscutido paso a ser un galleta!!!
Dos, Totalmente de acuerdo con yerko, toño tus costumbres no adecuadas empañan tu rendimiento futbolístico que digamos no es tan espectacular pero se podría destacar si no fuera por tu famosa meada.
Creo que debemos dejarla para antes de salir de tu casa o un lugar que no sea la cancha ya que eso perjudica a los demàs jugadores y claramente la pelota pasada a orina cargada al copete osea, NO HAY SALUD!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que ustedes son un buen par de mamones que no entienden la importancia de bendecir el campo de juego.