lunes, 25 de agosto de 2008

Lucha de Gigantes


¡Que gran partido el de ayer! , Si, fue uno de esos donde se demostró el real espíritu de la PICHANGA DOMINICAL, esa donde no se dan pelotas por perdidas, en la que se va adelante sin importar el resultado, donde no se especula y se da el 200% de cada uno (salvo por mí, que doy como el 50% no mas).
Si ayer se enfrentaron los “EFECTISTAS” (Rolly , Mowi , Primo , Marcelo y Yerko) versus los “EFECTIVOS” (Tobias , Luisin , Toño , Roberto y David) en un encuentro de ida y vuelta , parejo , pero siendo los últimos letales a la hora de anotar. Por otro lado , los EFECTISTAS sólo urdían bonitas jugadas , pero fallaban en la puntada final. Hasta que sucedió lo impensado...Luisin se lesiona y el equipo se queda sin motor . Ahí , los contrarios se van encima y rebajan la distancia de 6 a 2 goles. Luisin se recupera y deja el marcador en 4 de diferencia. Una pichanga de lujo , ya con mas calorcito y luz , se esta yendo agosto , se asoman las fiestas patrias y los aires de primavera.

Detalle , ahora

EFECTIVOS
Tobias: Capitán y cerebro del equipo, ayer tomo buenas decisiones al dejar y sacar a Lusin del arco. Administró bien y supo dar el pase adecuado
Luisin: Motor del equipo , arrastra y define . Su bajón fue bajón del equipo.
Toño: Desordenado , pero empeñoso , acompañó cada jugada de riesgo , siempre atento a la segunda pelota o al rebote. Inteligente.
Roberto: “Maestrito” estuvo al debe , pero igual fue un dolor de cabeza para la defensa contraria con sus desbordes y cambios de ritmo.
David: EL mas bajo , se espera mas de él , especialmente a la hora de definir.


EFECTISTAS
Rolly: Jugó gracias a la deserción de Flaquillo , Desordenado , al debe en la defensa , bien en en el empuje .
Mowi: Solo atrás poco podía hacer , cuando trataba de subir el vació se hacia inmenso .
Faltaron sus habilitaciones letales.
Primo: Mas desordenado que de costumbre , poco fino frente al arco , derrochó coraje en la marca.
Marcelo: Sus patriadas casi ayudan a lograr el empate , pero lo pillaron cansado y al final sucumbió a los ataques contrarios
Yerko: El mas efectista de todos , lujos y cachañas que poco ayudaron . Igual es peligro constante y se da maña de anotar.

SALUDIRIJILLOS


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisín salió del arco cuando íbamos ganando como 50 a cero. PRo lo dem{as estuvo espectacular la pichanga dominical.

Anónimo dijo...

Asi es...hay que aclarar que el equipo de Yerko "cero posibilidad de ganar" el encuentro.

Saludos!!!

Yerko dijo...

OIGA!!!Estuvimos a 2 goles , nos concentramos mas y les ganamos no mas

Anónimo dijo...

Yiiaaaa!!?
Yerko fuiste a otro partido eh

Anónimo dijo...

El equipo del yerko estuvo falto de fuerza.