lunes, 1 de septiembre de 2008

Help the Aged


Ayer fui a jugar con dolor de guata. Y Mowi , con una rodilla pa´la historia. Pero fuimos. ¿que quiero decir con esto? Que somos de los que nos gusta REALMENTE el fútbol. De los que nos comprometemos y sólo algo extraordinario nos saca de nuestra pasión. Tobías y Maestrito viajan mas de 30 kilómetros sólo para jugar . Y se van cansados y apretujados en las BUPESA hacia Santiago. Pero cumplen. Algunos van a jugar aun ebrios . Pero van. A eso quiero llegar , al compromiso que tenemos con la PICHANGA DOMINICAL. Gracias amigos.

En segundo lugar quiero hablar de una persona: KEPAYA. Siempre esta ahí , dispuesto a jugar y a entregarse por entero . Se juega cada pelota al arco y es un aporte cada vez que lo hemos requerido. Ni siquiera se su nombre. Mi respeto y agradeciemiento a el.

Ahora el partido. Siendo las 18:15 sólo eramos 8. Llegó Ferenc , 9. ¿Que les paso a los Aldeanos , ese recurso inagotable de piernas?¿se nos aburguesaron ?¿se habrán vuelto unos macabeos?

Gracias a San Ivan Luis José Marcelo Carlos Humberto llegó KEPAYA y pudo equilibrar la balanza. Aun asi las fuerzas no se pudieron equiparar. Por un lado los APERRADOS (Tobías , Nelson , Mowi , Pancho y Yerko) controlaron todo el partido relajadamente , frente a los APECHUGADORES (Ferenc , Toño , Maestrito , Marcelo Y Kepaya) trataban , llegaban y se diluian frente al arco. Al final , diferencia de 3 goles que pudo ser mas , si no es por KEPAYA.


APECHUGADOS

Kepaya: Llegó a cubrir la vacante de arquero y cumplió a cabalidad . Cortó los ataques con certeza y los goles no fueron culpa suya. Creo.

Ferenc: Flaco trató y trató de manejar los hilos de su equipo , pero la ineficiencia de sus compañeros hizo que cayera en el pozo de la desesperacion.

Toño: Sólo un cabezazo frontal para destacar . Se perdió muchos goles y no fue la compañía letal de otros encuentros.

Marcelo: Chocó siempre a una defensa bien parada y sus habilitaciones no fueron concretadas.

Maestrito: Falló frente al arco varias veces , eso influyó en el resultado del partido.


APERRADOS

Pancho: Manejó el juego , siempre atento a buscar al compañero mejor ubicado.

Nelson: Al debe , mucho carrete hacen que ya no sea ese jugador explosivo de antes .

Tobias: Bien parado atrás , derrochó tranquilidad . Los ataques contrarios chocaban en él y los ataques de su equipo partían por el.

Mowi: ¡PASÓ AGOSTO!¡FELICIDADES! Bien en los pases. Pudo hacer su juego ya que tenia esclavos que corrían para el.

Yerko: Contenido , su guata lo frenó . Se dedico a pibotear y devolver paredes. Bien.


Saludos


YO


4 comentarios:

Unknown dijo...

qué partido viste??
Recuerde Ud. que cuando éramos 5 contra 4 nos llevaban por 5 goles, luego llegó Kepaya y se arregló la cosa. No nos alcanzó, pero estuvimos ahí...
En lo único que erramos fue en la falta de gol, y además un par de autogoles nos jugaron una mala pasada.
No debimos perder, y de eso nada leí un tu PARCIAL columna, llena de sesgo medicre periodístico de mala muerte.
Te odio.

Anónimo dijo...

Además que los súper saques de kepaya, fueron recibidos en varias oportunidades por el rival y terminaron en goles. Bueno, yo pediría más mesura en los comentarios. lo que si es cierto es que jugué como las pelotas. Saludos soy el toño

Yerko dijo...

Miren par de pelotudos
Perderse goles es jugar MAL , es parte del juego ( o la razon del juego) Nunca vi que pudieran ser una amenaza , Kepaya les aalvo la plata , mas que arquero era el quinto defensa , como equipo nunca coordinaron nada .
Los reclamos , a la FIFA

SAludos

Anónimo dijo...

Paren de llorar...posibilidad "cero" de ganar, toño se comio todos los desbordes y flaco se te nota cuando faltas a un partido "PAJERO".
Si no fuera por Kepaya y Marcelo la diferencia habria sido aún mayor