lunes, 15 de septiembre de 2008

AIN´T NO SUNSHINE


Ayer fue de esas jornadas para el olvido. Llegamos 9, ya pasadas las 18:00 horas, tratando de equilibrar fuerzas para que la pichanga no fuera tan desequilibrada. Por un lado los “NI UN BRILLO” (Rolly , Tobías , José y Mowi) contra los “FOMEQUES” (Ferenc , Marcelo , Toño , Ismael y Yerko) jugaron un deslavado encuentro que se vió acrecentado por el desequilibrio antes mencionado. Se trató de dar un buen espectáculo , pero parece que las ganas se quedaron en casa. Al final no habia motivación alguna , hasta sintieron alegría que viniera la tía a echarlos de la cancha. Porque el partido estuvo ahí no mas. Figura sobresaliente José , que corría todas las pelotas , Mowi andaba en otra , Rolly payaseando y Tobías en continuo conflicto. Por el otro lado , Ismael cayendo en el payaseo de Rolly , Ferenc amurrado , Toño dándoselas de conductor , Marcelo bien y Yerko con desgano pre dieciochero.
Al final , los con 5 lograron un apretado truinfo de 1 gol , que sólo sirvió de anécdota.

Detalle jugador por jugador

“NI UN BRILLO FC”
Tobías: Taimado con sus compañeros , sólo jugaba con José . Se preocupó mas de la burla al rival que del buen juego.
Mowi: Con la cabeza en la luna , un par de buenos pases y nada mas .
Rolly: Al parecer se tomó en serio lo de la temporada de circos porque Payaseo todo el partido , un par de goles fueron 100% culpa suya .
José: Lo mejorcito de la cancha , como siempre revoloteando como volantín chupete , se comió un par de patadas por goloso.

“LOS FOMEQUES”
Ferenc: Partió como Boeing y termino como Pillan , amurrado , dejó de marcar e inclusive se dejó pasar un gol . El mas FOME.
Marcelo: Trató de crear buen juego , se quedó sólo en las ganas. Mejor como defensa que como armador.
Toño: Confunde sus funciones , que básicamente son 2 , destruir y captar rebotes. Igual marcó un golazo .
Ismael: Débil de mente , cae fácilmente en el juego del rival . Se ofusca fácilmente. Al debe si quiere ganarse una camiseta de titular.
Yerko: Desmotivado , pensando en las empanadas y el asado que se va a comer esta semana , se limitó a correr menos de lo normal (que ya es poco) , aprovechó lo que se le presentó.

Saludos cordiales,

YERKO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien fome la pichanga de ayer...puro daño, aún asi es la PICHANGA DOMINICAL en la que muchos quieren participar
Aguante Pichanga!!!

Anónimo dijo...

ESO ESO!!!. Estuvo sin mucho lujo, pero igual bien, por que nos sirvió para limpiarnos :)

Yerko dijo...

Gracias por los comentarios , que al final , fue lo mejor de la pichanga...nos vemos el domingo