martes, 9 de septiembre de 2008

Brasil , la la la la la la la la



Ayer me desperté con la secreta ilusión de jugar nuestra clásica PICHANGA DOMINICAL. Pero no, estaba el partido de Chile, que, aunque era a las 21 horas, el hecho de que varios de nuestros camaradas vinieran de Santiago hacían poco factible el ir y venir contra el tiempo. Y así pasé el Fomingo, esperando el encuentro. Que esta vez si que si, que los brasucas venían mermados, que Ronaldinho no le hace un gol ni al arco iris, que no esta Kaká, que son débiles en la defensa, etc, etc...
Esperé el partido, tomé oncecita temprano y me puse en actitud futbolera frente al televisor. Y así empezó el partido, que, gracias Dios, lo vi en el canal de fútbol y no en 13 deportes y el clásico canchereo de Caszely, de que yo viví eso, que l día anterior no duermes, que yo siempre fui titular, etc.. Palma y Poli en el CDF , con comentarios mas moderados me tranquilizaban mas. ¿Qué Pasó? La misma historia de siempre , atacamos , atacamos , sin mucha profundidad , mas cachaña que efectividad y terminamos con 3 goles en contra que perfectamente pudieron ser 12.La defensa media como medio metro menos que los atacantes , Fernandez y Sánchez pura cachaña , Chupete se perdió todos los goles . Y mas encima el cara de caballo Valdivia lo echan cagando , y de puro pavo ¿Dónde estaban los Luisines con su empuje , los Mowis con su toque preciso , los Tobias derrochando despliegue , los Yerko , matando a la hora de matar , los Ferillos , desbordando y ganando por arriba , los Toños , empujando con mas corazon que técnica, ah? Ahora , a pensar en Colombia , que viene de una derrota con Uruguay , o sea , vienen a ganar mas de un punto. Y estamos todos ahí , pegaditos , el primero , Paraguay , con 14 puntos , nosotros con 10 . Pero si perdemos , nos vamos otra vez a la Xuxuca.


Amigos , los espero el proximo domingo para jugar futbol de verdad





ADIOS!






No hay comentarios.: