lunes, 29 de septiembre de 2008

He’s the one, who likes all our pretty songs


Antes que todo, PUTA QUE ME DUELE LA PEDNA, Primo ayer casi me destroza mi pobre tobillo, agarro pantorrilla y rodilla. Lo perdono sólo porque sé que es un buen cabro, si hubiese sido otro, lo rompo en el Blog. Ahora si, vamos al comentario de LA PICHANGA DOMINICAL, disputada ayer en las dependencias de la Corvi, en 21 de mayo. Con un leve retraso debido a las obras PRE-elecciones en nuestra comuna partió el encuentro , a eso sumado los niveles de polen nunca antes imaginados en nuestra zona. Por un lado los REMONTADORES (Tobías, Toño, José, Mowi, Primo) versus los REMONTADOS (Luisin, Rolly, Marcelo, Maestrito y Yerko) libraron un encuentro donde arreció la pierna fuerte y el empuje. Los primeros tuvieron problemas de acople, pero a medida que se fue dando el encuentro, esto se solucionó y rindieron a plenitud. Por otra parte, los segundos fueron siendo dominados de sus propios errores y descoordinaciones, queriendo ganar el partido sobre la base del desorden. En suma y resta, REMONATDORES venció a REMONTADOS por una diferencia de 2 goles (Creo)

Detalle jugador por jugador
AHORA

REMONTADORES
Tobías: Al debe en su labor defensiva, pero muy a favor su ofensividad, liderando los ataques de su equipo, dándose maña para perforar la defensa en innumerables ocasiones.
Mowi: Sabio, sus palabras fueron alimento de superación en su equipo, además sus amagues dieron fruto en un golazo.
José: Cayó en la palabrería, aunque eso no resta meritos de su juego. Administrando el equipo es otra cosa. Recibió los golpes del rival.
Toño: Empujante, siempre al acecho, TOMA todos los rebotes. Se valora su ímpetu.
Primo: Atrasado, poco fino con el balón, bien en la destrucción


REMONTADOS
Luisin: Cayó en la desesperación, no tuvo el apoyo de su equipo y al final se desvaneció al tratar de hacerlas todas.
Rolly: Con la cabeza en otro lado, no tuvo el poder motivador de otras jornadas. Al debe
Marcelo: Bajo con respecto a su nivel. Sólo al arco fue aporte.
Roberto “Maestrito”: Individualista , olvido el sentido de equipo , sólo uno de sus arranques dio resultado.
Yerko: Afectado por el polen ambiental , marcó cuando debía marcar. Pocas posibilidades y una patada recibida fueron su aporte.





BONUS TRACK

Flaquillo: Mamón

Saludos cordiales,



5 comentarios:

Anónimo dijo...

YERKO, PARA DE MAMONEAR si ni te pegaron. GANAMOS DE NUEVO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Me voy a ir a España con la cartola llena de puntos !!!

Yerko dijo...

Mira Toño
Tu estabas borracho asi que tu opinion vale callampa...ademas como te dedicas sólo a agarrar rebotes y pegar puntetes nunca vas a recibir golpes del rival . Cuando quieras te muestro como me dejo la pantorilla primo..
ADIOS

Anónimo dijo...

MMMMmmmMMMmmmMMmmmmmMMmmmmmamóoooooooooooooooooooon
HERMANO, la gran gracia es que para agarrar losrebotes HAY QUE ESTAR AHÍ.

EMM el partido de este martes tuvo como campeón al equipo conformado por
Toño(campeón total, como un mes invicto), Marcelo(rudo y duro), Ismael (rápido), Pollito(Salvador del arco) y Maestrito (maestrito po).

Le Ganamos al equipo de Rolly (Bruto y adelantado al arco), José (Maestro, pero no le alcanzó), Galleta(Cachañero, pero fuera de forma), Guari (Ebrio, pero con mucha maña) y Primo (siempre bien ubicado, pero mal finiquitando).

Eso.

Yerko dijo...

TOÑO
TE RECUERDO QUE ESTE BLOG ES DE LA "PICHANGA DOMINICAL" SI QUIERES COEMNTAR LAS PICHANGAS DE LA SEMANA , ESCRIBE TU PROPIO BLOG
LA COMISION ENTRARA EN ESTUDIO PARA VER POSIBLE SANCIONES
SALUDOS

Anónimo dijo...

Tres cosas...Toño andamos compulsivo eh
el blog es para el comentario de la pichanga dominical, se agradeceria respetar eso.
Toño para refrescarte la memoria llevas solamente dos partidos ganados uno despues de fiestas patrias y el segundo el domingo pasado y no el mes completo.
Grax y nos vemos el domingo
TObias