lunes, 6 de octubre de 2008

October And Kingdoms rise


Como nunca estoy escribiendo este blog día domingo, como nunca. Quiero ganarle tiempo al lunes, quiero que mi jefazo no me moleste con pega y que ustedes, mis queridos comensales disfruten del comentario DOMINICAL un día lunes temprano. Además, Tobías molesta mucho y al final termino perdiendo la chispa. Ah, y también tengo los recuerdos mas frescos, a veces se me olvidan detalles sabrosos. Como que hoy andaban todos con incontinencia urinaria. Como que Toño se comió un hoyito a lo Román Riquelme, pero con mas peso especifico. Me acuerdo del color de los pantalones de Kepaya tenia antes de ponerse a jugar. Y si hablamos de recuerdos, debemos recordar que esta pichanga se jugo un 5 de octubre, fecha clave para nuestra institucionalidad. ¿Qué hacías hace 20 años?¿Dónde estabas? ¿Querías un cambio o continuidad?¿Mowi ya votaba?¿Nelson ya tomaba? Si, porque aunque no lo crean ya han pasado 20 años y como diría Gardel “20 años no es nada”.
Pero como que me fui en la profunda, así que paso a comentar la PICHANGA DOMINICAL. Pichanga típica, los confirmados temprano, ganas de sobra. Además, pichanga después del superclasico del fútbol chileno (mejor no hablar de ciertas cosas)¿Y que paso? Lo inesperado: Primo, en un acto de indisciplina absoluta, nos deja con 9 jugadores. ¡Con 9!, lo que se veía como un encuentro reñido, se diluía rápidamente. Pero ahí estaba él. Nuestro comodín de tantas batallas: KEPAYA. Si, gracias a este hombre pudimos completar la decena ideal. Y gracias a él pudimos armar una gran pichanga. Si porque hoy tuvimos un gran equipo (Tobias,Rolly, Jose , Kepaya y Yerko) , frente a un equipo que trato de hacer daño(Toño , Marcelo , Roberto , Nelson y Mowi), pero que sucumbió al buen juego de los primeros. Al final, diferencia de 4 goles justa y necesaria.
Y como siempre, pasamos al detalle jugador por jugador

LOS LAS PURAS GANAS

Roberto: Maestrito tuvo varias, desbordo, hizo el un dos, pero nunca dio con el arco. Débil en la marca.
Marcelo: El mas parejito del equipo, trató de hacer su juego pero fue neutralizado por la marca segura del fondo y cuando no, chocó con Kepaya.
Toño: Victima de su ego, se fue con la cola entre las piernas. No logró sincronía con su equipo y su paso por la cancha fue intrascendente. Humildad al debe.
Mowi: Bien, pero sin apoyo de su equipo. Al final se diluyó en la monotonía de su equipo.
Nelson: Volvió con demasiadas ganas, pero se olvidó de que esto es en equipo.


LOS INSUPERABLES

Tobías: Ganoso e impasable. A veces se enredó por querer hacer una de mas, pero siempre puso la garra que se pide.
José: Trataron de pararlo a como de lugar, pero se las ingenió para eludir marcas férreas. Después jugó mas retrasado, tratando de habilitar desde atrás.
Kepaya: Un candado al arco y se dio el lujo de gritar y ordenar desde atrás. Gracias
Rolly: Bien, pero con la mente en otro lado. Ya no es el sube baja que se comía toda la cancha y termina sucumbiendo al trajín del partido.
Yerko: Nuevamente una tarde para el olvido, sólo para rescatar un lujito frente a Toño y los goles cantados que marcó cuando la diferencia era inalcanzable.

Saludos


PD:

Flaquillo: Mamon desconectado

Primo: Mamón irresponsable

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran pichanga para tapar una boca poco humilde...que se fue con la cola entre las piernas Comiéndose el gran juego (Su hoyito además) y toque del equipo contrario.
Y GRANDE KEPAYA!!!!
completo los 10 players para una magnífica jornada GAN VALOR AL ARCO EH

Anónimo dijo...

Si noe s por KEPAYA, les damos Samba Canuta.

Anónimo dijo...

Aún con la cola entre las piernas y el saco de goles no se te quita lo humilde...

Yerko dijo...

TOÑO...entiende , eres victima de las circuntancias , si anotas es porque otro hizo toda la pega ...
PARECES ARGENTINO
Mas derrotas te bajaran los humos

Anónimo dijo...

Mis pequeños puddles con sarna, este Domingo espero que estemos en equipos opuestos, para enseñarles que las caídas solo fortalecen a los machitos como yo

Yerko dijo...

TOÑO:
Bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

"Por la boca muere el pez" y esta vez es bastante gordito el pescado

Anónimo dijo...

Gordito suculento y goleador jajaja