lunes, 27 de octubre de 2008

I know it´s over



Ayer jugó su ultima PICHANGA DOMINICAL nuestro amigo TOÑO. Fue, al menos para mí, triste. Porque Toñin es un aperrado de la pichanga, uno de los que van si o si, sólo algún evento súper extraordinario impedía su participación. Numero fijo, voto asegurado. Y al menos yo, lo extrañaré. Si, extrañaré sus goles de rebote, sus pelotazos a la casa de los perros rompe pelotas, sus cañas eternas, su camiseta de la Unión Española, su sapiencia biológica, su empeño, su vuelta letal, sus pases sin destino, sus alucinaciones, sus historias. La verdad, como dice la canción “Cuando un amigo se va, queda un especio vacío, que no se puede llenar, con la llegada de otro amigo...”... pero, nosotros si la podemos llenar, ya que tenemos a: Tobias , Luisin , Moraga , Nelson , Ferenc , Juan Luis Pelao , lateral , JP Hald , Picho Hald , Wicho , Pato Plaza , Bocho , Lewilin , Jaramillo , Gilbert , Sergio Hidalgo , Maestrito , Marcelo , Carlos Muñoz , Jose , Miguel , Pollo , Ismael , Primo (Aguleira y Tobias) , Verde , Rolly (no , ese no) , Chichita , Italiano , David , Coco , los primos guatones , los parroquianos , Morales , KEPAYA (se me olvidaba) , Guatipoti , El guaton Mario , Gabito , Erick , Balú , Manolito , YO , etc...
¿Y la pichanga de ayer? Nada, no pudimos dar un espectáculo más triste. Lo que se veía como una jornada de despedidas gloriosas, terminó en un bochornoso espectáculo, matizado por lo mal jugado de ambas escuadras, porque si hubo un ganador, fue el que hizo menos mal las cosas, no el que la hizo bien. Por un lado los “PICARO FERNÁNDEZ” (Toño , Luisin , Marcelo , Nelson y Roberto) v/s los “CARUCHA FERNÁNDEZ” (Tobías , Moraga , Ferenc , Pelao , Yerko ) . Los CARUCHA partieron bien, ordenados, el juego se distribuía bien, pero. la verdad , no encuentro respuestas , de pronto , los pases iban para cualquier lado , se perdían goles increíbles y el desencuentro entre los jugadores iba mas allá de lo deportivo. Por otro lado, los PICAROS, si hacer un gran partido, empezaron a tomar los hilos de la conducción, empezaron a anotar, se empezaron a alejar y dejaron a Toñin como vencedor en su ultima pichanga en Chile. Del resultado, ni me acuerdo, pero fueron varios goles.

Detalle jugador X jugador

PICARO FERNÁNDEZ FC

Toño: Se va a la madre patria como vencedor, aunque en el partido de ayer se lo comió la farándula, sólo aprovechó un gol de rebote y un penal frente a una estatua. Suerte Toñin, nos vemos en España el próximo año.
Luisin: El alma del equipo nuevamente, luchó cada pelota, golpeó a los rivales y, como de costumbre, arbitró.
Marcelo: Gambeta corta y precisa, buscó en demasía a Toño, lo cual hizo que se perdieran muchas jugadas.
Nelson: Ebrio, trató, pero no pudo.
Maestrito: Le adivinaron su juego en casi todo el partido, su aporte pasó por el acompañamiento mas que por el desborde.

CARUCHAS UNITED

Tobías: Por creerse quinceañero rindió sólo a la mitad. Además retó a todo el mundo. Curado odioso. A su favor, el ultimo gol entre palo y arquero.
Mowi: Desorientado y desmotivado. Cuando se dedicó a jugar, aportó, cuando no, sólo fue un viejo odioso.
Pelao: A lo Yerko, se perdió goles cantados, se enchufó tarde.
Ferenc: De lo mejorcito de la cancha, siempre fue adelante y sus desbordes y pases frontales hicieron tambalear la estantería contraria. Marcó un golazo.
Yerko: Bien al arco al principio, después se contagió con la mala onda. Un gol para la anécdota.
SALUDOS
Y SUERTE TOÑO , ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES
(al menos hasta que te encontremos reemplazante)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Toño...es triste cuando un compañero, un amigo de la vida se marcha, suerte toño en este gran desafio!!!
TObias

Yerko dijo...

TOÑO
DISCULPA POR EL PAUPERRIMO PARTIDO QUE BRINDAMOS AYER , SUERTE EN LA MADRE PATRIA Y SIGUE POSTEANDO EN EL BLOG

SALUDOS

YERKO

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, HERMANos. Gracias a todos por los grandes momentos vividos. Desde España me despido con la misión de instaurar, la pichanga dominical, sede España jaja. Abrazo a todos
ATTE EL TOÑO