lunes, 3 de noviembre de 2008

I WILL SURVIVE


En el capitulo anterior, Toño viajaba rumbo a España, dejando un espacio vacío que pensamos seria fácil de llenar. Todo daba como para que el recurso jugador fuera ilimitado. ¿Qué esta pasando? Los aldeanos ya no van, se les llama y no van. Argumentan turnos, apagan sus celulares e inventan excusas increíbles, Rolly es un caso aparte, confirma y luego nos deja pagando. La convocatoria se nos esta haciendo cada vez más difícil. Lamentablemente hay 7 u 8 jugadores que siempre están disponibles. Seria triste dejar de jugar si es que más del 50% de la convocatoria va y hace el esfuerzo de llegar desde donde sea. Como medida, este próximo domingo jugaremos a las 19:00 horas, para ver que sucede.
¿Y de la pichanga de ayer? De partida, llegamos 8 (que tampoco es tan malo, peor hubiese sido que llegaran 9 y mucho mas peor, 7) Por un lado los SOBREVIVIENTES (Tobías, Ferenc, Nelson y Yerko) versus los SURVIVORS (Roberto, Marcelo, Juan Leo y Cote?)
Siendo 8, o sea, 4 por lados, al menos en numero se veía parejo. El encuentro tuvo un claro dominador: SUPERVIVIENTES. Si, porque se supo parar bien en le cancha, aprovechó las falencias del contrario y definió cuando había que definir
Los SURVIVORS, nada que hacer. Chocaban y chocaban contra una defensa armada que salía rápidamente en contraataque y anotaba. Además, la cantidad de goles perdidos incrementó su pobre cosecha.
Igual al final sólo hubo diferencia de un gol. Engañador marcador.

Detalles, a continuación

SURVIVORS
Marcelo: Bien cuando estuvo al arco, sin retroalimentación por parte de sus compañeros en el juego colectivo. Al final, todos sus pases terminaban malogrados.
Roberto: “Maestrito” siempre fue incisivo, pero cuando lograba pasar a su defensor, no apuntaba con el arco.
Juan Leo: Lo mismo, llegaba bien, pero le quemaba el área, se daba vuelta y no entraba. Y cuando entraba, era sólo a los tumbos.
Cote: Empeñoso, pero desordenado. Lo mas bajo de su equipo, falló un par de goles solo, eso no se perdona (creo)

SUPERVIVIENTES
Ferenc: Bien, casi insuperable en el juego aéreo, su ritmo europeo a veces lo pone unas revoluciones por sobre los demás. Variando de goleador a todo terreno
Tobías: Desmotivado por el ambiente, no así por la pichanga, peleó cada una de las pelotas como si fuera la ultima. Jugó pensando en el futuro.
Nelson: Bien, de Silver a Matusalén, de Mitjan´s a etiqueta negra. Una evolución positiva en este juego, marcó un golazo, se echó el equipo al hombro y las mejores jugadas pasaron por él.
Yerko: Recuperando su olfato goleador, con espacios es otra cosa.

Saludos cordiales,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la era Post Toño y que seria de los viejos estandartes que reviven cada domingo una pichanga con olor a gladiolos, será tan asi?
Ojala a mì no se me quiten las ganas se seguir jugando ya que sepultaria la tan querida pichanga dominical...
"Aguante La pichanga Dominical"

Unknown dijo...

Un tanto ameno el comentario, aglo así como condescendiente con los desgraciados que no llegaron ayer, con los desgraciados que ya no van y con los desgraciados que nos olvidaron o se quedaron en el camino.
La Pichanga Dominical cumplió su ciclo, es hora de buscar nuevos horizontes y ponerse a jugar contra otros equipos como lo hicimos durante algún tiempo.
No puede ser que los primeron 15 o 20 minutos jugráramos 3 contra 4, era un espectáculo más bien triste, y los que estábamos en cancha lo hacíamos por amor al arte más que por otra cosa.
Así es que llegó la hora muchachos y abrá que apretar los dientes porque o no habrá partido o jugaremos contra otros equipos y abrá que ver cómo nos va con las convocatorias.

Por siempre suyo
Ferenc

Yerko dijo...

Estamos en camino entre los espejismos , esperemos que las cosas mejoren , veamos como va la convocatoria para este domingo , de ahí , tomemos desiciones

SALUDOS

Toño dijo...

Aguante la pichanga dominical, desde España mis saludos a los guerreros dominicales. Tobi, estos tal vez vayana a jugar si los llamas:

Vitoko: 8172356
Felipe: 8140679

Abrazos a todos