lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Donde estas corazon? , no oigo tu palpitar


Ayer fue un dia agitado. Me levanté temprano , fui a la casa de mis padres , volví a almorzar y por mas que quise organizar algo decente , en un momento sentí que se me había ido de las manos. Si , porque en principio no tenia jugadores. Gracias a Nelson pude juntar 5 , me quedaba juntar otros 5 . Luisin , aperrado , mudó a Emilia y se comprometió. Maestrito , desde chuchunco vino a darle a la de cuero . Jose , con ganas de sobra , se cuadró conmigo . El cuarto , Ferenc. Flaco y la madre foca , casi al nivel de Rolly me dejó pagando cuando sólo faltaban 30 minutois para iniciar el partido.¿El quinto?...Marcelo , manfinflero no quizo venir (castigo Fifa para el) , Pelao , celular apagado , Rolly , en cumpleaños familiar , Moraga , Trabajando , Toño , en España , Tobias , lesionado , Miguelito , manfinflero.



Con la cara llena de vergüenza me presenté donde mis otros 3 compañeros , los cuales me dieron la arenga de luchar el partido , 4 versus 5. Por el otro lado , 5 jugadores , 3 conocidos 2 por conocer. Conocidos , Nelson Cachaña , Luxor , Cote y 2 mas , Barcelona y Beto Acosta. "Igual les damos " , pensé. Por ultimo , lo importante era salvar el espíritu de la PICHANGA DOMINICAL. ¿Qué pasó?...Un baile...Con una estructura definida , Luisin atras , carrileros Jose y Maestrito y Yerko en punta se dieron un festín de goles , un rombo letal que nunca se vio amenazado por el quinteto de Nelson.



Al final , una diferencia de mas de 6 goles , y eso que hacia calor , eramos mas viejos y teníamos uno y medio menos.



Bueno , la verdad es que un gran equipo no eran ...además estaban encañados , había un par de gorditos y no le hacian un gol ni al arco iris...pero igual , había que ganarles y se les ganó.



Flaco , Miguel y Marcelo manfinfla , pueden quedarse en sus casas , con los "4 Fantásticos" basta y sobra.



Y recuerden , el próximo domingo se juega a las 19 horas , horario de Verano



El detalle ahora






EL QUINTETO DE LA RISA






NELSON: Frustacion extrema , sus pases terminaban en cualquier lugar , menos en el arco. Con compañeros asi , nadie puede.

COTE: Al menos mostró pundonor y ganas de no perder , aunque nunca hizo daño.

LUXOR: Lo mismo que el anterior , arengó a sus compañeros tratando de buscar una reacción que no llegó

BARCELONA: Partió al arco y...debió quedarse ahí. Cero Aporte.

BETO ACOSTA: Se perdió mas goles que yo , y eso es MUCHO


LOS 4 FANTÁSTICOS


Luisin: Tranquilo atrás , manejó los tiempos , metió pelotazos , sus desbordes siempre encontraron receptor al medio. Un crack

Jose:Corrió todas y cada una de las pelotas que disputó . Estaba atacando y pasaba rápidamente a defensa. Un Todoterreno.

Roberto: Nunca pudieron con su juego de piernas , incansable e inalcanzable , cualquier banda le era cómoda. Un Maestrito.

Yerko: Goles y mas goles , de hecho , los primeros 5 fueron de él. Aprovechó cada rebote y centro que llegaba al área , causando la ira del rival. Un Romperedes.


SALUDOS PEÑAFLORITOS



1 comentario:

Toño dijo...

hanga dominical, que nunca acabe y que siempre se juegue!. Saludos desde la madre gallega patria