lunes, 1 de diciembre de 2008

Olvidame tu , que yo , no puedo...


Que quieren que les diga ....tarde para el olvido la de ayer. Si porque LA PICHANGA DOMINICAL vivió una de esas tardes en que nada salia . Quizás por haber destrozado al equipo de Nelson la semana pasada , todo lo malo vuelve a ti , onda "My name is Earl" , el Karma y esas cosas. Ayer se suponia que se jugaba la revancha contra los Marchant´s. ¿Qué pasó? Gabillo se nos encañó , Flaco (como de costumbre) arrugó , Miguelito , por las mismas , recurriendo a los sustitutos , se armo el encuentro. Los Marchant´s (Luisin , Rolly , Juan Leo , Ron Jeremy y Vecino) V/S los Pichangueros (Mowi , Tobias , Roberto , Jose y Yerko) , encuentro siempre cargado al equipo Marchant´s. Nunca hubo pelea , siempre matuvieron el control del partido , con una dinámica de juego marcada por los piboteos y paredes de Juan Leo , el toque de primera y el "Jogo Bonito". En cambio , Pichangueros sólo se dedico a reaccionar , con mas coraje que futbol , y contó con una tarde para el olvido de su goleador . Resultado final , un 8 a 5 mentiroso , ya que los ultimos goles de descuento fueron hechos cuando el partido se jugaba 4 contra 4 por lesion de Jose.


DETALLE


MARCHANT´S


Luisin: Mañoso , golpeó a los pilares del equipo contrario , cobró penales y manejo el partido a su antojo.

Juan Leo: Un crack , se adueñó del medio campo , siempre encontró al compañero que tenia que recibir la pelota , jugó de primera y a la hora de definir , mostró nervios de acero.

Vecino: Mostró un amague no visto por la Pichanga y un juego de cachañas utiles para su equipo. Se cansó con el trajin de la brega.

Ron Jeremy: De pasado flaco , ahora aprovecha su contextura para neutralizar rivales . Acompaña las jugadas con inteligencia.

Rolly: Un candado chino al arco , desde atras salieron buenos ataques. Salió sólo a desordenar la pichanga.


PICHANGUEROS


Tobias: Ofuscado por el mal desempeño de un par de compañeros , trató de correr con colores propios , sin resultados .

Mowi: Trató de manejar el equipo con sus arengas , no tuvo la respuesta necesaria y se diluyo con la mala comunicacion.

Jose: Bien neutralizado con doble marca , no tuvo el apoyo de otro compañero a la hora del ataque.

Roberto: Sus desbordes no tuvieron destino y cuando se quedo atras nunca pilló la marca.

Yerko: Tarde para el olvido , se perdió 3 goles cantados que pudieron cambiar el destino del partido. Fue el mejor defensa , pero del equipo contrario



SALUDOS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

zMierda tu comentario deberias haber sido más duro contigo mismo y Roberto jugamos tres contra 5 entre tu y roberto no haciamos uno, puaj, además se pierden goles solos con todo el arco a su disposición otra cosa los dos ultimos goles fueron patriadas mias solo contra el mundo eso tampoco está en el blog...si no es por Mowi, José y Yop, ufff
La gordura no es excusa sino tendriamos que criticar a Nelson Gordito ese si que corre...aprendamos eh
Yerko y Roberto Ardan en el infierno los ODIO!!!

Yerko dijo...

Don Tobias
Concuerdo plenamente con usted .

Anónimo dijo...

Tonces lleva gatorate, en el infierno hace calors

Yerko dijo...

nos vemos en el infierno...lleva bronceador....