lunes, 8 de diciembre de 2008

La Venganza de los Nerds


Si señores , si no me quedo dormido , hoy , la abrir sus correos podran ver el comentario habitual de LA PICHANGA DOMNICAL gracias al gentil auspicio de la familia MORALES que nos tiene con WI-FI a toda la cuadra. Pero vamos al grano , ayer se jugo la verdadera revancha de LOS MARCHANT v/s RESTO DEL MUNDO , ya que la de la semana pasada no tuvo ni un brillo. Ayer Si llegó Gabito y su combo , lo cual irradió energias futbolisticas a montones , logrando la participacion de casi los mismos comensales de la vez anterior. Armados los equipos y cambiadas las camisetas , se inició el partido. Los Marchant formaron con Luis y Gabriel M. , más Rolly , Juan Leo , Primo Marchant , el cual fue sustituido una vez que llegó Nelson el retrasado (de tiempo , no mental). Por otra parte , Tobias comandaba el equipo rival , junto a Mowi , Flaquillo , Ron Jeremy y Yerko.
Demas esta decir que esta vez no hubo competencia. Los Marchant esta vez si que estuvieron disciplinados y no dejaron que el partido se les fuera de las manos . Aplicaron unas estrategia de relevos , dejando a Luisin y Gabito rotando atras , libre Juan Leo generando futbol y Nelson/Primo acompañando y llevandose la marca de los defensas y con un solido Rolando al arco. Por el otro lado , nunca hubo un esquema definido por los RESTOS. Tobias trataba de llevarse a los defensas para luego habilitar , pero sucumbia a la doble marca o se ahogaba co la linea. Mowi no puedo conectar sus habilitaciones , Ron se desordenó demasiado , Flaquillo luchó y agotó sus fuerzas y Yerko nunca recibió la pelotas para definir.
En resumen , un triunfo justo por parte de los Marchant , ahora sólo que da esperar la revancha que realmente desempatara esta disputa.

EL DETALLE

LOS MARCHANT

Luis: Como "El Rey" "...y mi palabra es la ley" , ordeno y decreto los destinos referiles del partido. En la parte futbolistica , patron y cerebro de su equipo. Marcó , acompaño el ataque y definió sus oportunidades.
Gabito: Una pirinola , nunca se le pilló en la marca y siempre se las arregló para desmarcarse.
Juan Leo: Con espacios tiene la claridad de un habilitador , maneja tiempos y espacios con prudencia.Bien.
Rolly: Al arco abusa de las pillerias y la trampa , ademas del juego brusco. Pero cumple , y con creces.
Primo/Nelson: Primo manejó un juego efectivo y no destiño , Luego Nelson cumplió , pero con tantas estrellas , su brillo no fue suficiente.

EL RESTO

Tobias: Desordenado , pero siempre hacia adelante . Trató de él ser el conductor , pero siempre chocó con un defensa.
Mowi: Puso pierna dura , pero se encontró con piernas mas duras. A media maquina hizo lo que pudo, entre ellas marcar un golazo.
Ron J. :Nunca se comprometió con un puesto especifico , lo cual mermó su desempeño y el del equipo.
Ferenc: Con las baterias a full , fue perdiendo protagonismo a medida que el partido se iba poniendo cuesta arriba. Al final la desmotivacion lo sacó del partido
Yerko: Bajo la media , sin habilitadores poco puede hacer. Al menos no se perdió los goles que estaban cantados.

Saludos

YCA

2 comentarios:

Toño dijo...

QUIERO JUGAR A LA PICHANGA DOMINICAAAAAAAAAAAAL. Saludos cabros, desde un iceberg aquí en MAdrid.

Toño dijo...

DOn Yerko, por que no coloca una sección de blogs recomendados, en vez de una de links??? (vea la plantilla de agregar gadgets)