lunes, 22 de diciembre de 2008

Do They know it´s Christmas?


Ayer no habia cancha. La celebracion navideña de la CORVI nos habia dejado a la deriva. Pero Tobias se apuró y consiguió , ademas de la cancha , rival: Los aldeanos jugando de local . varias veces le pregunté ¿Cancha de pasto?....Noooo , baby , igual . ¿Qué pasó? Llegamos 6 de nuestro equipo y el partido se tuvo que cambiar a la cancha de ¿pasto?...o sea , era verde , pero cohabitaban cerca de 224 especies de pastos , malezas , champas , hierbas rastreras y trepadoras , plantas y especies dentro de esos 500 mtrs. cuadrados de juego. Sin los elementos adecuados , le dimos a la redonda. Por un lado , los locales Aldeanos (Jose , Miguel , Primo , Pelao , Poke y Roberto ) v/s Pichanga (Tobias , Ferenc , Luisin , Juan Leo , Nelson Jeremy y Yerko) , con mas espacios para crear buen futbol , corriendo mas , yendo al suelo sin asco , en suma , practicando un futbol total. El partido lo podemos dividir en 2 partes.


PRIMER TIEMPO : "Aldeanos" contra el sol y aun enchufandose , no llegaban con peligro y hacian aguas en su defensa. Esto era aprovechado por el equipo rival que marcó de entrada , pudiendo anotar mas veces y amarrar un segundo tiempo tranquilo . Al final un 2 a 2 que prometia un segundo tiempo intenso

SEGUNDO TIEMPO: "Pichangeros" sólo dieron pelea los primeros minutos. Luisin se lesionó rapidamente , Pelao Aldeano y su enganche endemoniado no encontraba freno y varios de sus tiros terminaron en el fondo del arco. Adelante el sol encegecia a los delanteros y la labor de destruccion era facilmente llevada por Primo y Jose. Al final , diferencia de 3 goles y un partido no apto para alergicos.


DETALLE . AHORA


ALDEANOS

Jose: Enredado , el pasto no es su fuerte , igual despejó cada pelota que le llegó y a veces pudo salir con clase.

Miguel : Anonimo luchador , paso casi desapercibido ya que siempre quitaba y entregaba con prudencia.

Pelao: Un crack en el pasto , nunca resbaló y se mostró bastante estable , espcialmente a la hora del amague y la defincion.

Poke: Desordenado , pero destrcutor . A la hora de crear , nada que aportar.

Primo: Hiperventilado , corrio como cabro chico con pelota nueva .

Roberto: Con una pinta de arquero que atemorizaba a la distancia , con el correr del partido se quedó sólo en la pinta.


PICHANGUEROS

Tobias: Con espacios mostró toda su capacidad aerobica , sólo una falla , lamentablemente esta terminó en gol.

Luisin : El pasto freno su juego explosivo , eso sumado a su lesion rebelde , hizo que terminara bajo los tres palos .

Juan Leo: Amo de los tiempos y los hilos del equipo durante el primer tiempo , se encandiló durante el segundo y no pudo con una cancha que se hacia cada vez mas pesada.

Ferenc: Patron de fundo durante el primer tiempo , el cansancio se apoderó de su juego durante el segundo. Pudo marcar un par de golazos , pero llegó desinflado al arco rival.

Neslon: El mas bajo del equipo , pecó de ingenuo al salir jugando un par de pelotas que debió reventar y que , lamentablemente , terminaron el gol para el contrario.

Yerko: Marcó en un par de oportunidades , despues se diluyó entre la naturaleza.


SALUDOS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Titín y su lesión fue una baja sensible
Pero como la garra de los pichangueros dominicales no hay!!!

Yerko dijo...

ALL RIGHT!!!

Toño dijo...

!Vamos pichangueros no se rindan!, aunque la contienda sea desigual, al final las ganas todo lo ganan.