lunes, 10 de noviembre de 2008

Sabes que vuelvo a tener FE y empiezo a sanar


Ayer no tenia FE. Estaba en mi casa disfrutando un apasionante partido de la Liga Chilena de Fútbol , capeando el calor con un fanshop , se acercaban las 7 de la tarde y el calor no era muy buen motivador deportivo. Además , durante la semana se había especulado del posible receso indefinido de la PICHANGA DOMINICAL . Se habló de jugar con otros peloteros , de armar equipos alternativos , inclusive de hasta suspender los pleitos. Sin el aporte de los malditos ALDEANOS , recurso que alguna vez pensamos que iba a ser inagotable , la pista se ponía cada vez mas pesada. Sin FE , tome mi auto y partí en busca de Tobias. Al llegar a su hogar sus palabras reafirmaron mis temores: La pichanga casi no se hace , tuvo que recurrir a la lista C o D de invitados. Al llegar a la cancha , de partida , una camioneta desconocida . ¿Guaton Mario? Me pregunté . No , otro gordito (¿y vó?) , melena setentosa , bigote triple X , un Ron Jeremy cualquiera. Después , de un Peugeot se bajan 2 pailones , unos con lentes JACK a lo Corey Feldman , el otro , distante.”Esto no esta bien” me dije. ¿Dónde están los oficiales? ¿Qué pasa con los pichangueros oficiales?
Al menos ya habiamos 9 y el decimo venia en camino y es un hombre de palabra (Luisin) . Mi FE aun seguia perdida . Al pirncipio , chambonada tras chambonada. “Esto no mejora” , volví a pensar. Llegó el mayor de los Marchant y con 5 por lados la pichanga empezó a tomar forma . El empeño fue supremo. Quizas no habia mucha técnica , pero pucha que le pusieron empeño. Si hasta yo corri (un poco) . Por un lado los NO AZULES (Tobias , Luisin , Nelson Jeremy , Juan Leo y Pancho) Versus LOS AZULES (Mowi , Rolly , Cote , Brasil y Yerko) . Al principio , parejo , con fallas en ambos lados. Luego , calentando motores y los goles empezaron a salir. NO AZULES conseguia ventaja , principalmente con la estadia de Juan Leo al arco. Con su salida , AZULES pudo remontar la desventaja , pero al momento de querer afianzarla , NO AZULES apuraba el tranco y volvia a asegurar el triunfo. Al final , 2 goles de ventaja para NO AZULES , en un partido sin respiro.

DETALLE , AHORA

NO AZULES
Tobias: GRANDE CAPITAN , logró convocar a 10 , se felicita por eso. En el juego , mucho mas colectivo , se notó en la cantidad de oportunidades que se generó su equipo.
Luisin: Atrasado , pero con un margen aceptable. Su afan de justiciero lo sacó de sus casillas y se nos fue del partido. Siempre al choque , sus ataques fueron definidos por otros , ya que el anduvo poco fino frente a los 3 palos.
Nelson Jeremy: Como perro de departamento , parece que no jugaba hace tiempo , corrió todas las pelotas y puso siempre su bonus a la hora de jugar , Se tiro al suelo , cabeceo , llegó arriba , defendió. De la cancha a la cama.
Pancho: Amante del buen trato del balon , supo manejar y compartir su sapiencia con el equipo . Paredes y toques de primera a su favor.
Juan Leo: Lo mas bajo de su equipo , no jugando mal . Abusó de la cachaña y del caracoleo a la hora de entrar al area.

AZULES
Mowi: Patrón de la cancha , el animo del equipo pasa directamente por su juego. Empuje y pases con intención . Firme atrás como roble. Bien.
Rolly: Gracias por venir. Con moretones en sus piernas , igual aperró y dio lo mejor de si , haciendo una dupla de temer con Mowi en defensa.
Cote: Ímpetu a borbotones , perdia pelotas , pero se devolvía a buscar. Cuando fue necesario , atacó y llegó con posibilidades.
Brasil : Increíblemente llegaba a todas las pelotas sin destino que deambulaban en el área y las mandaba al fondo del arco.Un aportazo.
Yerko: Tarde como las de antaño. Marcó un golazo (el vuelto el próximo domingo Luisin) y fue pieza clave en el ataque de sus equipo.
BONUS TRACK
Ferenc: Mamon estudiando
Marcelo y Roberto: Mamones Perdidos
Nelson:Mamon Alcoholico


Saludos cordiales,
YCA

No hay comentarios.: