lunes, 20 de octubre de 2008

I´m a slave for you


¿POR QUÉ? Si díganme , por qué si empeñaste tu palabra vas y echas todo por la borda , tus promesas se van al tacho de la basura y fallas. Si , nuevamente fallas , no sólo a 1 , sino a 9 contertulios . ¿Por qué no llamas?¿Por qué no le dices a Manolito que vaya en tu lugar?¿A qué temes? Ya es la tercera que nos haces , tu palabra para nosotros ya no es valida . Mejor , no contaremos contigo , no vale la pena dejar la pichanga a medias si sabemos que cualquier cosa te hará cambiar de parecer . Si hasta tenemos un mensaje de texto que valida tu participiacion.


En fin , no me caliento mas la cabeza contigo . Incluso , ni te nombraré.


Ahora , pasemos a lo que realmente importa , EL PARTIDO. Como se habrán dado cuenta , fuimos 9 , tuvimos la esperanza de que KEPAYA apareciera , pero la tarde primaveral no fue testigo de tu presencia. En fin , tratando de equilibrar los equipos , se alinearon LOS CONFIABLES (Luisin , Maestrito , Marcelo y Toño) frente a LOS CREÍBLES (Tobias , Nelson , Pelao , Galleton y Yerko) . Sin la motivacion de un 5 contra 5 , el equipo de Luisin aprovechó de marcar una diferencia antes que la superioridad se notara , dejando el marcador con una diferencia de hasta 5 goles . "Creiblles" no la podían creer , atacaban , chocaban y gol en contra . Asi siguió casi toda la tarde . Ya el cansancio de "Confiables" pasó la cuenta y gracias a un "Ultimo Gol" se dió un empate injusto a mi parecer , dado todo el esfuerzo de los que actuaron con un jugador menos.




DETALLES


CONFIABLES




Toño: Jugando los descuentos en tierras chilenas , mostró mas garra que nunca , peleó cada pelota en la medida que sus capacidades lo permiten. Muy Bien.


Luisin: Juega con inteligencia , busca al compañero y ademas , arbitra.


Marcelo: Presencia en la defensa , salida clara , un crack de tomo y lomo.


Maestrito: Derrochó entrega y fuerza . No se cansó en ir y venir. Como de costumbre , falló en el finiquito.




CREIBLES:


Tobias: Se paró atras , no pudo. Al medio , Tampoco. Adelante , menos. Desorientado y desmotivado aportó empuje sólo al final del partido.


Pelao: Con la pelota perdida , mal en el pase y que decir en el finiquito.


Nelson: Ebrio


Galleton: Pata de lana , no se sabia para donde iba el balon ni menos que iba a hacer.


Yerko: No falló las que tenia que meter , al debe en el encaramiento , al menos rompió la racha de penales atajados de Marcelo.




BONUS TRACK:


Ferenc: Se movió por toda la cancha y se agachó cada vez que Amanda le lanzó la pelota. Al final terminó jugando detrÁs del arco . Lento en la reacción , se fue con dolor de espalda para la casa.


Amanda: Bien , se nota que será mejor que el papá , ahora que se nos viene el mundial femenino sub 20 , puede ser opción para la técnico.






Saludos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don YErko, LO FELICITO, creo que este es el mejor comentario de la pichanga dominical que he leído, desde la foto trucada al análisis de los movimientos de Ferenc en la cancha,no he podido dejar de reírme jajajaja. Es bonito, me iré de Chile con muy buenos recuerdos, este domingo es the last pichanga.

Anónimo dijo...

La pichanga Dominical se respeta señores.

Yerko dijo...

ESO!...Que quede bien claro que la pichanga se respeta , si nadie se enoja si uno avisa con tiempo que no va a poder ir...