lunes, 18 de agosto de 2008

I´ve got the power


Otro domingo mas de fútbol. Un domingo que empecé sin mucha fe . Si , eran las 13 horas y después de un suculento bistec a lo pobre me dije a mi mismo ¿Qué xuxa hago?. Pensé en desertar , dejar que la pichanga dominical se hundiera en el olvido post-lluvia. Además con 2 jugadores emblemáticos fuera (Tobias y Toño) que por lo general convocan a los contertulios pichangueros . Llamé a Jose y no podia ir. El recurso aldeano se agotaba.¿Qué xuxa hago? , repetía en mi cabeza. Unas visitas vespertinas aumentaban mis ganas de quedarme en casa , tomar unas ricas onces y ver algún partido en TV. Pero poco a poco fueron llegando los llamados y los mensajes de texto. ¿Yerko, hay partido?¿puedo invitar a alguien?¿a qué hora llego?. La desicion del pueblo pichanguero era muy fuerte. No podia evitar mi destino. Y gracias a la ayuda divina de San Expedito , logré juntar a 10 valientes guerreros del balonpie. Y a las 6 , estábamos todos en la cancha.Lindo ¿no?

Y la pichanga fue una de esas parejas parejas.

Por un lado los "TITULARES" (Luisin , Ferenc , Mowi , Primo y Yerko) querian probar si su conocimiento era superior a la de los "GALLETOSOS" (Rolly , Marcelo , Maestrito, Manolito y David) un equipo joven , pero sin el afiatamiento de los primeros . Partido parejo de principio a fin , sin poder definir a un ganador ya que la Tia nos sacó antes del desempate.


Detalle , ahora


"GALLETOSOS"

Rolly: Burlon , saco de sus casillas a Luisin y Mowi con burlas acerca del juego. Desordenado en el ataque y bien en defensa.

Manolito: Manejo lo hilos del equipo , perdió un par de pelotas que al final fueron goles en contra.

Roberto: "Maestrito" no brillo tanto como en otras ocaciones , le faltó mas llegada.

Marcelo: Idolo , un nivel superior al de sus compañeros . Juego pulcro y efectivo.

David: Aprovechó su instinto goleador para finiquitar los buenos ataques de sus equipo.


"TITULARES"

Luisin: Arrastró al equipo al ataque y defendió bien. Peligro constante en la valla rival

Mowi: Habilitador innato , los pases entre los centrales son letales para cualquier defensa. Todoterreno en las 2 áreas. Se funde al final de los partidos (la edad le pasa la cuenta)

Primo: Desordenado no encontró su puesto nunca . Se valora su esfuerzo por llegar a la pichanga.

Flaquillo: Siempre para adelante , machaca y machaca , se cae ,se para, choca , vuelve a chocar . Una pesadilla para las defensas. Un golazo apareciendo detras de los centrales.

Yerko: Al debe , sólo un par de habilitaciones buenas. Todas sus pelotas se fueron a los palos .


SALUDOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esperado comentario eh!
GRande Valery Carpin!

Anónimo dijo...

Bien por el funcionamiento de la pichanga Dominical...
Felicitaciones a los aperrados y comprometidos de siempre me parece exelente la organización del tiempo y la regularidad que algunos han logrado.
Nos vemos el Prox. Domingo eh

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME lo perdíiiii!!, este domingo voy sin falta!

Yerko dijo...

gRACIAS POR LAS LOAS...este domingo de allá somos , segurolas