jueves, 8 de enero de 2009

It´s too late baby...


Ya lo sé. Es jueves y aun no hay comentarios acerca de la PICHANGA DOMINICAL. La verdad , he tenido una semana dificil y la inspiracion divina ha estado bastante alejada. De Hecho , ni recuerdo lo que paso el domingo...Creo que jugamos contra el equipo de Nelson y mi equipo perdió..¿puede ser?...Por el equipo de Nelson jugó Nelson , Pelao , David , Marcelo y un loco que conozco pero que no se su nombre...¿Pepe?...Si , y por nosotros jugo Luisn , Tobias , Rolly , Maestrito y Yo. No me acuerdo de nada mas...sólo tengo recuerdos vagos...Pelao peleando por un corner que hasta que hasta Ferillo en la playa vió que no habia sido...si , muy picado ese hombre...Recuerdo el golazo de Luisin , dejando la pelota clavada (literalmente) en el fondo del arco...¿Qué mas?...Marcelo , ofuscado tambien ...Roberto , una bosta , el doble enganche con amague y desborde nunca le salió y se demoraba 3 años en acomodar la pelota pa chutear..Maestrito , cero aporte...y no me acuerdo de nada mas. Parece que perdimos , por un par de goles , creo que estaba caluroso y no me acuerdo de nada mas .

De hecho , el comentario jugador por jugador , lo haré luego de una regresion ...



OMMMM OMMMM OMMMM



NELSON & CO.



Nelson: Creo que jugó bien, peleó un rato , metió buenos pases y fue el armador del equipo

Pelao: Recuerdo una pelea por un corner y una patada a Rolly de picado. Un par de buenos goles y un juego escurridizo y efectivo.

David: Sólo me acuerdo de un gol de rebote . Creo que no hizo nada mas

Marcelo: Un golazo eludiendo rivales (¿puede ser o no?) y mucho enojo despues. Y jugó al arco. Y andaba con la camiseta de la "U"

Pepe?: Se las daba de crack , o sea , se creia Elias y se lo llevabn con un chancho (y vó?) al hombro.



LOS DEMASES



Tobias: Perdió varias pelotas saliendo y por esos nos hicieron varios goles (creo)

Rolly: Despues del choque con pelao , quedó asustado y no hizo mas

Luisin: Chocó siempre con la defensa , igual fue el mas mejor de este equipo , marcando un golazo de voleo fulminante.

Roberto: Mal en todo sentido , solo un par de goles de puntete , de esos imperdibles

Yerko: Puros casi casi , sin jugar mal , pero lejos de rendimiento optimo-



ADIOS








1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito calor