lunes, 25 de enero de 2010

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa


Luego de unos dias en la playa a costa de mis padres , aun dudaba de mi participacion en la pichanga debido a mi arranque de mi familia actual a mi familia mater. Después de negociar mi pase , confirmé mi presencia en magno evento. Gracias a Dios las temperaturas máximas ya venian en retirada , haciendo menos agobiente el tramite futbolistico. Siendo las 18:30 me dirigí donde Ferillo a desearle un Feliz Cumpleaños (32) y a discutir sobre la vida , preocupacion que desde esta tribuna agradezco al mencionado y a Tobias . Lo unico malo fue el jugo de ciruelas que me provocó un efecto diurético que me perturbó durante el encuentro. Pasemos al partido. Siendo las 18:30 , Mowi avisaba que ya venia en Melipilla y , como buen minero , quería hacerlas todas en la "bajada" , avisando a lal 18:55 que un taco lo imposibilitaría de llegar a la convocatoria. Pero tenemos a Marcelo que cual Boy Scout nos sacó la cresta y llego jugar, reemplazando al pastel.
Asi se enfrentaron los HORNIES (Luisin , Pato , Ferenc , Primo y NNaranjito) v/s los HOTTERS
(Tobias , Jose , Marcelo , Rolly y Yerko) .
Y esta vez si que estuvo parejo , como no lo habia estado hace bastante tiempo. Las fuerzas estaban bastante equilibradas y tanto errores como aciertos eran cometidos por ambas escuadras. Partido que se dilató hasta las 20:30 dónde gracias al "ultimo gol" se pudo dar un justo empate que dejó satisfechos a todos los comensales

Detalle

Hornies

Luisin: Dueño de un empuje extraordinario , se echó el equipo al hombro cuando los ánimos decaian , hasta se pasó en revoluciones en algunas jugadas .
Primo: Corrió mas de lo que jugó , sin causar mucho efecto en defensa ni en ataque , salvo en varias anulaciones a Jose , siendo uno de los pocos que lo marca sin contemplación.
NNaranjito: Debil en el finiquito , fiero en la marca , nunca se cansó de aportar en ambas áreas.
Pato: Buen toque , claro y preciso , sin parafernalia logra llegar al arco contrario por la ruta mas corta . El ultimo cuarto se nos fue espiritualmente.
Ferenc: Nuevamente de Bestia a Bestial , comiéndose otro gol , pero marcando el gol del empate con un certero cabezazo.

Hotters

Tobias: Contenido debido a su lesión , aplicó velocidad con sabiduria , controló a los atacantes lo mas que pudo.
Rolly: Participativo , logró causar daño con sus embates a la defensa rival . Aun asi , debe mejorar su finiquito.
Jose: Volvió despues de una larga lesion , jugando a 3/4 maquina marcó diferencia en jugadas claves , aunque la falta de futbol le pasó la cuenta.
Marcelo: Cual joven explorador , llegó luego de una atrasada convocatoria , ademas de sufrir el cambio de su camiseta por una mas "strech" , hecho que perjudicó su aerodinámica . Aportó con lo suyo , pero se le vió contenido.
Yerko: Lento pero seguro , aprovechó sus oportunidades . Un pique al vacio lo mato .

BONUS TRACK
Mowi: Con un tostado fascinante adquierido en la playa chica de Cartagena , llegó con ansias de amigos donde ir a tomar. En su primera bajada ya es todo un minero.

Saludos



3 comentarios:

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias

pd

me gustan los culitos frescos ;-)

Anónimo dijo...

nos vemos el domingo

ATTe jose aguilera!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOs vemos el Sabado por que no puedo el Domingo tronco!