lunes, 15 de marzo de 2010

When the lights go down in the City


Cuando pensamos que desde ahora sólo comentaríamos de fútbol y nada mas , otro acontecimiento nos invade y siembra el pánico en la población . El BLACKOUT , que nos afecto a la gran parte de nosotros , impidiendo que escribiera esta columna en LA NOCHE. Espero que no les haya pasado nada grave y que hoy esten en sus labores normalmente. Si porque ayer se vivió una jornada memorable , con la participación especial de Gabillo que , impulsado por el buen resultado de jornadas anteriores y el aleonamiento por parte de su hermano , queriendo dar una leccion a Tobias y Flaquillo. Asi por un lado se juntaron los MARCHANT¨S (Luisin , Gabito , Rolly , Pato y Primo)v/s los PICHANGUEROS (Tobias , NNaranjito , Ferenc , Jose y Yerko). Marchant´s confiaban en un triunfo holgado y con la soberbia por los cielos se daban el lujo de insultar a sus rivales a priori. Pichangueros asumió con humildad el desafío y concentrados desde el primer minuto salió a enfrentar el match. Rapidamente se llegó a una diferencia de 5 goles , con lo cual "M´s" nunca pudieron reaccionar. Y para colmo , frente a su padre , que fiel a su educción cristiana , mantuvo siempre la cordura e inclusive corrigió a uno de sus retoños cuando querían pasara algún gol de más. "M´s" atacaban y atacaban , las piernas largas de Ferillo cortaban todos los embates y Tobias ganaba todo por alto (menos los corners) , mientras Jose y NNaranjito hacian goles y goles y mas goles. La ofuscacion se apoderó de "M´s " y los retos iban y venían. Un atisbo de reacción cuando ya no quedaba nada dejó el marcador 14 a 10 , pero ya era tarde para el repunte.

Detalles

LOS MARCHANT´S
Luisin: Preocupado de la defensa , se le extraño en el ataque . Nunca encontró compañeros desmarcados y la presencia paterna terminó por presionarlo. Se retiró sin dar declaraciones.
Gabito: Tampoco mostró mucho brillo y la incomunicación con su hermano se notó en el andamiaje de su equipo. Al final se fue derrotado y humillado frente a su padre e hijos.
Rolly: Nuevamente hablo mas de los que jugó , aunque a su favor esta las 4 parrilladas con las que venia encima. Hace rato no hace su juego de "ir-venir" que es el que realmente causa daño. Exageró en retos a primo.
Primo: Corrió toda la defensa y marcó un golazo. Sólo mejorar la entrega.
Pato: Descalibrado , sus pases letales nunca llegaron a buen puerto , aunque con su empuje suplió esta falla. Demasiado traspirado.

PICHANGUEROS
Tobias: Dió un 110% y nunca se desconcentró , ni cuando las cosas salian mal. Persiguió a los atacantes con desicion y nunca dió pelota por perdida.
Ferillo: Ganó todo por alto y siempre dió salida clara y precisa. Sus piernas largas cortaban los debordes rivales.
Jose: Lo que no hacen los demas lo terminaba el. Aguantó patadas u nunca dió pelota por perdida. Se olvidó de hacer una de mas y jugó para el equipo.
NNaranjito: Sangre fria a la hora de definir y valentía en la defensa , nunca bajó los brazos. Partidazo.
Yerko: A un 25% ,sólo aportó cuando jugó al arco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no gané todo por alto, ya que gabilla hizo algo de daño en los corners con sendos cabezazos. sin embargo, luego de que nos aplicamos en las pelotas detenidas, el partido se transformó en un mero trámite.

Anónimo dijo...

Bien ganado el partido, aplicados, polifuncionales, inteligentes, todo lo que no hacemos en una Pichanga Dominical normal, jejejeje
Además como dice flaquillo supimos superar y mejorar defensivamente en las pelotas detenidas(principal y unico recurso de los Marchant para hacer daño)...nos fuimos por un tuoooooo
nada que hacer Los Marchant

Nelson dijo...

Partidazo ! Valió la pena la concentración