lunes, 19 de julio de 2010

Hace frio y estoy lejos de casa


Ya por largas semanas no habíamos jugado. Al menos yo. El mal tiempo había mermado nuestra capacidad convocatoria. Pero ayer disfrutamos de una grata PICHANGA DOMINICAL post cumpleaños de Mowi que, al parecer, estuvo bien bueno por las caras de los comensales.
Pero pasando a la pichanga, tuvimos una linda convocatoria, compuesta por los ROSSONEROS (Mowi, NNaranjito, NNico, Primo y Pancho) v/s los BLANQUIAZURROS (Ferenc, Tobías, Rolly, Nelson y Yerko). Plantados los equipos en el campo de juego y con LA barrabrava detrás del alambrado se empezó a correr la bolita.
En un comienzo BA logró imponer su ritmo de juego dando el primer golpe, a lo cual RN sólo reaccionaba. Por cada gol, RN sacaba fuerzas para empatar, desinfaldose después de obtenerlo. BA nunca cambió su estilo de juego y las salidas por los laterales eran estocadas letales para un defensa mermado y mal parado con un Mowi demasiado estático y un primo demasiado desordenado. Bajo esa premisa, NNaranjito hacia lo que podía cuando le atacaban, ganando en los mano a mano, pero perdiendo cuando los atacantes eran mayoría. NNico y Pancho fallaban en el pase final, en gran parte por la solvencia de la defensa rival y sólo lograban inquietar cuando osaban a romper la hegemonía con algún arranque de individualismo. Por su parte BA consolidaba una estructura que variaba sólo con el cambio de arquero con 2 hombres en defensa , un pibote-desbordador y un definidor , formula que no cambió , incluso cuando las cosas estuvieron empatadas y los ánimos se caldeaban por un error en el conteo de los goles que casi desconcentra a los jugadores del objetivo final. Después del incidente se renovó el ímpetu dejando clara la contundencia del equipo ganador, dando por ganador a BA por 4 goles de diferencia.

Detalle a continuación

ROSSONEROS

NNaranjito: Gran valuarte al arco, impidió que su equipo se llevara una goleada mayor. Cuando se dejó esa función se notó el descalabro.
NNico: No aprovechó la banda ni su velocidad, eso sumado a la inoperancia de sus delanteros.
Pancho: Arrancaba bien pero se desinflaba a la hora de llegar al área.
Mowi: Bien en el mano a mano, pero con espacio sus rivales le hacían pasar malos ratos.
Primo: Desordenadísimo, sólo sus desbordes en el área rival fueron motivo de preocupación.

BLANQUIAZURROS

Tobías: Firme en defensa nunca perdió un mano a mano. Poco claro en la salida, con exceso de retención del balón.
Ferenc: Crack en la defensa, sus piernas largas fueron prenda de garantía y obstáculo infranqueable para el ataque rival. Además se dio la maña de llegar al área rival y causar estragos con su juego aéreo.
Rolly: Siempre jugando de primera y a una velocidad por sobre el promedio. Sólo falló en el finiquito.
Nelson Guary: El mas bajo del equipo, sin ganas y con evidentes señales de resaca sólo aportó con chispazos.
Yerko: Buenos pases y desbordes, sin lentes es otra cosa.

Saludos cordiales,

Yerko Anthony

No hay comentarios.: