martes, 19 de octubre de 2010

Yo sé que mi cariño te hace falta porque quieras o no , yo soy tu dueño


La semana pasada no hubo blog debido a que mi estado de salud no lo permitió. Inclusive hasta tuve que tomarme licencia. Atroz. Ahora , es verdad que este blog debió haber estado listo ayer , pero ustedes comprenderan que mi ausencia en la compañía para la cual trabajo provocó un atraso de proporciones en mis labores diarias.Dadas las disculpas paso a relatar los hechos. De la semana pasada tengo vagos recuerdos. Tobías se fue a ultima hora , Rolly llegó sin confirmar y como nunca , nos sobraban jugadores.Del resultados y las jugadas , nada , creo que hice un gol a ultima hora y nada mas.Ahora , de la PICHANGA DOMINICAL de anteayer si que me acuerdo. Sin la savia joven aldeana que prefirió ver a su equipucho en vez de concurrir al evento dominical , los equipos quedaron conformados por ARREGLADOS (Tobias , Mowi , Rolly , Fabi y Marcelo) v/s SOBRANTES ( Pelao , NNaranjito , David , Guary y Yerko). Dudosamente ARR llegaron de Rojo (Famacontrafama) al encuentro. Después de hojear una revista de novias y de promesas de corderos magallánicos , empezamos la disputa. La verdad es que el factor "Jose" fue determinante en este encuentro: hace mucho tiempo que no se veia un encuentro tan parejo y con tantos cambios en el marcador. Tantos que la constante polémica por el cambio en el tanteo provocó mas de alguna discusión. Nada que decir , entrega total , ademas de las casi 2 horas de juego hicieron que este encuentro sólo se definiera al final con un certero cabezazo de Yerko , con aparición fantasmal en el segundo palo , provocando el empate o el triunfo o la derrota mas ajustada...no sé . Lo único que se es que esta vez ganó el fútbol y la camadareria

DETALLES

ARREGLADOS

Mowi: Cuando gritó marcó la diferencia ya que callado su juego pasa desapercibido.

Tobias: Recibió un par de cariños sin querer queriendo.Al final se diluyó por el cansancio.

Marcelo: Gran juego colectivo , buen cabezazo defensivo y ofensivo.

Rolly: Incansable y oportuno en ambas áreas.

Fabi: Mucha chasca y poca profundidad . Yo a su edad corría el triple (eso si , en bajada y con viento a favor)

SOBRANTES

Guary: Con horas de sueño de sobra pudo marcar diferencia en momentos claves del partido.

Pelao: Por fin su mujer se dió cuenta de la calaña de jugador que es este mequetrefe. Abusó de la maña.

NNaranjito: Se ofusca mucho con los cobros y se nos va mentalmente del partido. Buena ubicacion en el ataque , sus cabezazos si no entraban pasaban cerca.

David: Cuando las cosas estaban cuesta arriba tomaba las banderas del equipo y atacaba con vehemencia. Bien.

Yerko: Marcó la diferencia en el área rival y marcó un golazo de cabeza.ÍDOLO

Saludos

No hay comentarios.: