La semana pasada no escribí el blog. Tuve mucho trabajo y los peruanos me acosaron todos los dias. Además la pichanga de la semana pasada estuvo enrarecida por las taimaduras de los aldeanos y de Rolly. Gracias a Dios , todo llegó a buen puerto.Y esta semana Rolly tomó las banderas de la continuidad y se la jugó por un par de balones de lujo , ya los quisiera el Real Madrid , el Barrabases o el Escudo. Ya instalados en cancha se conformaron los 2 equipos DESCENDENTES (Nelson , David , Primo , Piko , NNaranjito) v/s ASCENDENTES (Tobias , Ferenc , Rolly , Jose y Yerko). En el papel estab disparejo el asunto , pero DES pegaron desde el principio con un juego asociado y efectivo. Si hasta llegaron a estar 5 goles arriba , cosa que les duro hasta la segunda mitad del partido donde ASE mas con garra que con buen fútbol lograron emparejar y pasar arriba. ¿Y qué paso? Lo mismo de las ultimas semanas: La pelota donde los perros asesinos .¿Qué nos pasa señores?¿No se descargan en la semana con otra cosa que no se el futbol? A meditar y a pagar los balones. Y a pensar en un regalito para los vecinos que nos devuelven las pelotas.
Detalles
DESCENDENTES
NelsonGuary: Mucha vuelta y pisada de pelota . Cuando tuvo compañía generó riesgo.
NNaranjito: Agresivo desde un comienzo , causó daño con creces , después se replegó y su equipo no tuvo peso ofensivo. Al final se taimó y se fue.
Primo: Un crack en la primera mitad , aportó con quite y definición . Después se contagió y trató de cumplir la función de armador , puesto que no maneja.
David: Se fundió en la mitad , nada que aportar en la segunda mitad.
Piko: Sus mejores momentos estuvieron al arco , después se diluyó tratando de hacer algo por el equipo.Y mas encima tiró la pelota para el lado.
ASCENDENTES
Tobias: Algo dañado , jugó gran parte del encuentro al arco y ese cambio significó al remontada del equipo.
Ferenc: Reguló la altura del pase , pero no la fuerza. Por algo se empieza. Prenda de garantía en la defensa.
Jose: Menos iluminado que de costumbre igual fue factor determinante a la hora de los ataques.
Rolly: Partió desordenado y después se nos fué del partido. Gracias a Dios volvió para aportar con garra y salida.
Yerko: Volvió a anotar y hacer su juego.
SALUDOS