martes, 2 de noviembre de 2010

I love to hate you


Yo no se pa´que sigo escribiendo este blog si los que se supone que me leen no dejan un puto comentario. Y ahora estoy cansado y me duele la cabeza por culpa de la calorsss...¿A quién chucha le gusta el verano?...Odio a las minas que no hayan la hora de que llegue la estacion calurosa y después andan llenas de parches curitas porque las "Shalas" les hacen cagar los pieses. Pajaronas. Y los weones que dicen "ay , me gusta el verano porque las noches son mas tibias"...¿Qué noches , si con cueva podis carretear el viernes y el sabado y los demás días tenis que acostarte como a las 2 de la mañana porque la cama parece hervidor?...¿Y la pichanga?...hacian como 38 grados y los weones corriendo detras de la pelota. Pavos. Mas encima los equipos estan mas arreglados que huaso pa´l 18 , por un lado los "Bicicleta de Cuasimodo"(Tobias , Jose , Rolly , Ferenc y NNaranjito) v/s los "Weones Malos" (Mowi , Primo , Marcelo , Primo Original y Yerko)...¿El Partido? Como el forro , mas disparejo que la chucha. BdC le metió la pelota en el orto a sus rivales , y no hicieron mas goles porque Rolly se había comiso unas galletas Competa y estaba que wuitreaba. Al final ,una mierda de partido que no vale ni comentar.

Bicicleta de Cuasimodo

Tobias: De blanco igual que Jose , mas asegurado que hijo único , hasta se puso canchero el perla.
Jose: Fanfarron por gil le pegaron como 30 patadas
Rolly: Con el vomito en la garganta fue a puro webear.
Ferenc: Creía que estaba jugando en el Central Park , la pelota que cayó mas cerca cayó en el Oktoberfest.
NNaranjito: Se cree crack y puro devuelve la pelota al arquero. Si yo jugara todas las pichangas que juega en la semana , pesaría como 40 kilos y con bototos.


Weones Malos

Mowi: Trató de armar el equipo pero se quedó en puro trató. Mas preocupado de asistir a funerales.
Marcelo: Bajó 30 kilos y quedó amorfo , parece espermatozoide. Ni un brillo.
Primo: Que se dedique a estudiar. Lo único bueno fue la patada que le pegó a JOse.
Primo The Original: Mas lento que rio de mierdi , le faltó que le apretaran mas el botón X.
Yerko: Guaton , lento , malo , ciego y Etrusco.

Chupenlo con dulzura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta el cometario pa wueno jajajajaajajajajajajajajaja, asi me gusta, MOTIVADO!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaa q paso grande gocatore... jajajaja me cage de la risa jajajaja esos son comentarios de partidos.... q guarelo... q carcuro... q solavarrieta... grande yerko!!! jajaja

pato plaza

Unknown dijo...

Buena la columna de la semana Yerko. Eso si, tienes que considerar que tal vez hay gente que lee el blog pero que no conocemos, tal vez tengas seguidores a nivel latinoamericano. En todo caso, to creo que lo que espanta a la gente de este blog es la foto que aparece de tobias...parece un deprevado cualquiera...

Yerko dijo...

A don Tobias:
Cambie la foto , es verdad , parece sex-maniac .
A don Pato: se salvo de mis xuxadas sólo porque no fue a jugar.
A don Ferenc: Vamos a "internacionalizar" el blog , en vez de "chupenlo con dulzura" dira "haceme un pete" , en vez de "pico" dirá "Poronga" , etc...

Anónimo dijo...

Recien leí lo que escribio mi amado esposo, si esta fuerte!! por lo mismo desde ahora cada publicacion debera ser aprobada por MI comite de censura!!!

Angelica de Castañeda.