martes, 25 de enero de 2011

Recuerdo el mar , soñe estar ahí y no recuerdo despertar...


El pasado domingo se volvió a jugar una gloriosa jornada de la PICHANGA DOMINICAL. Con el sol pegando que da calambre llegamos a la hora señalada los 2 equipos convocados , por un lado los DERRETIDOS ( Tobías , Rolly , David , NGuary y NNaranjito ) v/s los CHAMUSCADOS ( Mowi , Jose , Primo , Pico Y Yerko) . Tramite intenso y parejo, lleno de pierna fuerte y entrega. Poco importo los casi 30 grados que acechaban a la hora del partido, los contrincantes dieron el 110% de su integridad física en pos de la obtención de la victoria. Para la anécdota estuvo la ausencia de Flaquillo que no quiso compartir su cumpleaños con sus compañeros de Pichanga.

El detalle

DERRETIDOS

Tobías: Bajo su nivel, siempre echándole la culpa al otro, que para que me trancaste, que no te pegues en mi codo ni te tropieces en mi pie. Carrerones sin sentido y trascendencia.
NNaranjito: Poco peligro en el área rival, le faltó unas 3 horas de futbol para calentar los motores. Y harto feo el cintillo.
Rolly: Con la mente en la marcha nupcial no rindió a su real nivel. Algo corrió, algo atajo y creo que hasta hizo un gol.
NGuary: Con la maldad en la mente se dedicó a golpear a los rivales en vez de generar buen juego. Desbordes inconclusos, cuando tocó de primera fue real su aporte.
David: Pura boca, prometió romperla y se fue en puros casi casi.


CHAMUSCADOS

Mowi: Protegido de las lesiones de la artrosis pudo contrarrestar la fuerza enemigas con buen fútbol y gran toque de balón. Algo débil en el cabezazo. Osteoartrit.
Pico: Se las dio de crack y chocó con su realidad de juego. Después del alcachofazo y la leccion de humildad pudo ser una pieza de apoyo dentro del engranaje del equipo.
Jose: Habilitador aguantó todos y cada uno de los golpes del rival.
Primo: Con la cabeza en otro lado durante un par de semanas esta jornada volvió y jugó un partido correcto y sin sorpresas, con los mismos defectos y virtudes.
Yerko: Encarador, resbaladizo y preciso. La roja no le pesó-

No hay comentarios.: