miércoles, 2 de noviembre de 2011

He ain´t heavy , he´s my brother

El pasado lunes se jugó una nueva fecha de la PICHANGA DOMINICAL (¿?) gracias a la enorme cantidad de días libres que tuvimos el pasado fin de semana. Y gracias a esto tuvimos la presencia de los hermanos MARCHANT que se presentaron a jugar atrasados , pensando quizás que estaban en presencia de sus subalternos y que podían hacer y deshacer con nosotros.¿ah?. Bueno y la cosa al parecer era PEÑAFLORITOS (Gabito , Luisin , Tobías , Mowi y Pancho) v/s ALDEANOS (José , Primo , Pico , Cuñado y Yerko) . Un partido que parecía estar arreglado (a no si no) para que jugaran los Macana junto a Tobias y Mowi , esperando reverdecer antiguas glorias de juventud , esas de unas camisetas blancas que aun recuerdo cuando recién era un novato en tierras peñaflorinas. Y el partido partió con un leve dominio de PEÑ que dominaban con precisión el ancho y largo de la cancha. Gabito con sus zapatillas punta Roma se las ingeniaba para urdir estocadas junto a Luisin . Hasta que Gabito , poco acostumbrados a la lides peñaflorinas debido a su aburguesado presente capitalino , sintió el trajín de los años y de esas mañanas bupesinas , sufriendo   un tiron que impidió que siguiera con su trajin endemoniado . Al arco su performance no fue la misma y su equipo sucumbió a la velocidad y juventud de ALD , con certero ataques de José y la definiciones precisas de Yerko. Al final el resultado a favor de la nueva savia peñaflorina que no deja un sabor amargo en la boca sino un sentimiento de tranquilidad y la paz interior al saber que la misión esta cumplida.

Detalle

PEÑAFLORITOS

Tobías: Reflexivo y frustado debido a la temprana lesión de sus compañero Gabito. Centros sin destino , desbordes insulsos y burlas por doquier.
Luisin: Lento y omnipotente , delegó en sus subordinados la misión de ganar y al no ver las metas cumplidas quizo arreglar las cosas por si mismo teniendo algo de éxito.Algo.
Gabito : La poca frecuencia deportiva que por hoy reina en la vida de este jugador mermó su  participacion plena del encuentro . Aun asi sus chispazos lograron iluminar el opaco juego de sus contertulios.
Mowi: Apelando a la vieja escuela de la vida y del balonpié ocupó artimañas añejas y pasadas de moda para neutralizar a los oponentes si lucrar con su empresa.
Pancho : Reprimido por el yugo matrimonial sus llegadas goteaban y nunca fueron un cause fluido y constante. Su juventud fue desperdiciada .


ALDEANOS

Jose: Su impetuosa imberbidad atenta contra su genio y figura. Al actuar con madurez su identidad se agiganta y multiplica , siendo su aporte de acuerdo a su prestancia. 
Primo: Trabajador laborioso y silencioso . Aporte constante e imperceptible sólo cuando cree que su labor es otra y toma desiciones erróneas a la hora de la definición.
Cuñado: Actitud faraonesca , taxidermista en potencia , seguidor de Ra o Tutancamon , sin su vendaje su rendimiento decrece . A su favor su conocimiento acerca de sus limitaciones y la explotacion de sus virtudes.
Pico : Opaco y lento , mas preocupado de su disfraz fálico nocturno que del buen juego grupal.
Yerko : Olfato recuperado , definición precisa , participacion remolona.



  

No hay comentarios.: