lunes, 22 de octubre de 2007

Please turn off your cell phone





Lo primero es recordarles y , tal como dice el letrero ahí arriba, no nos distraigamos durante el partido con el aparatito que suena¿ok?


La verdad , queridos contertulios , es que , estoy muy triste futbolisticamente...mi campaña ha sido desastrosa en este mes de octubre...aun cuando algunas fechas atras me dije a mi mismo "oye mismo , lo importante es competir" me gustaria pelear el titulo de jugador del año y ganarme ese reloj Festina y ese fin de semana en Marbella...pero en fin , hay que echarle para adelante no mas...


Con respecto a la Pichanga , esta estuvo marcada por la supremacía del equipo de los Alegres (Toby , Miguel , Toño , Ferenc y Mowi) versus los depresivos (Yerko , Rolly , Marcelo , Nelson y Marcote) por 2 goles de diferencia , y eso me pone aun mas triste...creo que no seguiré escribiendo






















Bueno ...después de tomarme mi litio les paso a relatar el uno x uno





SHINY HAPPY PEOPLE


Tobias: Perdido y Contundido , recibió varias caricias , pero se supo sobreponer a las adversidades

Ferenc: Delgado y Taciturno , falta ponerse a punto , chispazos de juventud le ayudan a mantener un juego descente

Toño: Barbudo e Hiperventilado , cambió su actitud goleadora por la destrcutora , muy sabio de su parte.

Mowi: Arcaico y Enamorado , inteligente al jugar al arco , priorizó al equipo. Docto.

Miguelito: Pequeño y Empeñoso , gritó menos que en partidos anteriores , esa fuerza la ocupo en jugar y dió frutos.El telefono se apaga





THE BIPOLARS BEARS


Rolly:Sicópata , golpeó a Tobias , su aporte no fue suficiente.

Marcelo:Esquizofrenico , muto de defensa conservador a volante con llegada. Aun asi debo felicitar su evolucion

Marcote:Deficitario Atencional , chispazos de buen futbol , trató y no puedo.

Nelson: Alcoholdependiente , se ofusca facilmente y deja de hacer su juego

Yerko:Bipolar , anota y se pierde goles con la misma facilidad.





Adios...



Yerko Cobain Castañeda





6 comentarios:

Unknown dijo...

ANtes que nada, le comento al equipo unipersonal de producción del Blog que faltó la foto característica. Recuerde Ud. que una imagen vale más que mil palabras.
Respecto del encuentro de ayer, me preocupa la falta de motivación por los aspectos técnicos de los jugadores. Mucha cabeza abajo, mucho patadón y nada de aporte técnico. Nos falta control de pelota dominada. Es como cuando uno va a jugar pool, y es malo para el asunto, y solo se dedica a pgarle a la bola de turno, y si cae en la buchaca bien, pero si no, no importa ya que lo relevante era darle a la bola y nada más. Por favor señores, les pido un poco más de esfuerzo al respecto.

Anónimo dijo...

Si, en realidad ayer algunos abusaron del golpe y marca fuerte para ganar balón eh...yo agrego algo que nos falta a varios incluyendome "EL FINIQUITO" que tan bien maneja Yerko Valery Carpin.

Espero que este domingo que viene sea más fluido el juego.
Animos muchachos quedan dos meses para Eligir el jugador del año!!!

Yerko dijo...

SORRY , PERO LA FOTO ESTABA EN UN FORMATO DESCONOCIDO , POR ESO NO SE VEIA...

Anónimo dijo...

Es importante señalar que ayer se salvó el balón de morir. Además de aquello, quiero recordarles que me preocupa en demasía la absoluta falta de puntualidad, estamos pagando 1 hora y media y jugando una hora, ayer tuvimos suerte de que no llegara ningún equipo. Por lo demás, solo decir que mi juego fue brusco en respuesta a un ímpetú interno, que me sacudió al ver como mis compañeros eran bajados de forma tan incólumne y como anulaban nuestros ataques a través del "recurso mano". Soy el toño

Unknown dijo...

Hola a todos los pichangueros. A pesar de todos los comentarios negativos y autodestrucivos, igual tuvo sus ratos agradables el partido, por ejemplo; la devolución del esferico por parte de los vecinos, los dos pelotasos en la zona media de Nelson que a pesar de lo doloroso siempre provoca algo de risas y mi reencuentro con el GOL que espero que se multipliquen en los encuentros proximos.
>>Marko<<

Anónimo dijo...

primero que todo pido mil disculpa por las interrupciones de contestar el celular, pero debia hacerlo.
ya compañeros que no nos gane la edad (a la mayoria). la pichanga es para hombres como yo (miguel)
espero que el proximo domingo en la pichanga sea mas emocionante y aperrada. los estoy esperando, nos vemos.
se despide miguelito