lunes, 1 de octubre de 2007

¿QUÉ PACHÓ?



Señores
Con disgusto escribo hoy en la mañana.
¿Qué cresta les pasó ayer señores?¿Se han vuelto unos mamones con la edad?¿o se contagiaron durante este año?
Todos sabemos que TODOS LOS DOMINGOS (como la clásico cumbia) se juega a las 18 horas. Y también sabemos que , salvo alguna excepción de extrema urgencia , podemos acomodar nuestras onces , salidas a mall , estudios , visitas a pololas , amantes , concubinas y cochinas varias para OTRO momento. Y que si no podemos ir , por alguna razón , se avisa con TIEMPO.
Entonces , ayer todos fallaron. O la gran mayoría. Bueno , demás esta decirles los beneficios que trae nuestro encuentro dominical , la liberación de stress , la camadareria , el relajo y el bienestar para nuestra salud. Además el domingo ya es un dia muy fome como para que perdamos esta diversion.
Demas esta decirles que el ganador de este mes fue TOBIAS , que sí es hombrecito y viene desde Santiago , en micro , a jugar a la pelota , cosa sólo imitada alguna vez por Tomas Tomate (Q.E.P.D.)
Por supuesto que no habrá critica , podria criticar el vino que me tomé el sábado , el ultimo disco de Dimitri From Paris que baje de Internet , o la película "La habitación del Niño" de Alex de la Iglesia....pero los dejare con las ganas , y tendrán una semana horrible , les entrará un virus al computer , sufriran de impotencia , insomnio , incontinencia de esfínter , paranoia , los asaltaran y violaran (y les gustará) , se ganaran el kino con 5567 personas mas , cosa que les toque $223 a cada uno , no les va a alcanzar ni para la tarjeta Bip , les caerá la maldición de la momia , del zapatero loco , de la perla negra , de Independiente de Medallón y mucho mas.

Espero verlos la próxima semana

Les dejo una foto del campeón del mes , auspiciado por ron Silver y Chip Cola

Adiós , Mamones



Yerko "Machito" Castañeda













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario, con esa actitud queremos ser como los argentinos o brasileros, hasta cuando mamones. Que no tengo tiempo, me falto leer, estudiar, tengo que cambiar pañales, me duele la guatita (aprendanle a CHristelL), fui a fantasilandia, ufff.

Señores aca nadie es bago o no tiene nada que hacer, hay trabajadores, padres de familia, estudiantes, etc. Es el momento de que se organizen de verdad siempre hay tiempo es "una vez a la semana que se mueven" sean consecuentes si son responsables en las otras cosas sean igual con la pichanga dominical.
TObias

Toño dijo...

APOYO TOTAL al Yerko, me quedé Hilando babas, fue un Domingo muy funado, por culpa de ustedes me va a dar un infarto al miocardio, no pude destapar mis venas, limpiarme de todo el carrete del fin de semana, ojalá que les pese en la conciencia. ESTE DOMINGO SIN ARRUGAR.