lunes, 21 de abril de 2008

GO WEST!!


Aun adolorido de mi mascada canina y de mi guata , les escribo para relatarles otra fecha mas de LA PICHANGA DOMINICAL. Si , otra fecha mas , esta vez enfrentó a un combinado de Peñafloritos V/S los aldeanos parchados por Toñin y Yerko , que luego seria reemplazado por Primo que , como Miguelito , como que venia y no venia . En fin , mamonerias.

La disputa fue pareja , pero la juventud aldeana fue preponderante a la hora de definir , defender y mantener el resultado. Asi , el resultado de 6 goles de diferencia no fue sorpresa al final del partido.


El detalle , jugador por jugador , a continuación :


THE CITIZEN´S


Tobias: Poco fino en la entrega , aun creo que le falta para ponerse a punto , desordenado.

Mowi: Desconcentrado , chispazos de talento no sirvieron para cambiar la historia , se nos perdió durante el partido.

Ferenc: Al principio pensé que repetiría su actuación de la semana pasada , se diluyó junto con su equipo , sus patriadas no sirvieron al final.

M: Faltó mas conocimiento de sus compañeros , promete con su zurda .

Roberto: Otro desenchufado , demasiado estructurado a la hora de jugar , le falta improvisar mas.


THE VILLAGE PEOPLE


Jose: Mas acompañado , no abuso de la cachaña , estrenó zapatillas lo cual pudo influir en su subida.

Negro: Firme y claro , aportó salida y definicion . Bien

Panchito: Administro bien , habilito bien , tuvo el apoyo de sus compañeros .

Toño: Un todoterreno , maestro del rebote , corajudo y aplicado.

Primo: Entró en el segundo tiempo sólo para cuidar la ventaja.

Yerko: Goleador innato , si su estomago lo hubiese acompañado la ventaja pudo haber sido mayor.


Saludos


Adios




4 comentarios:

Toño dijo...

OOOOOOOH!. Apoyo lo que dice don Yerko, si el ataque hubiese estado dirigido por el, simplemente habría sido una masacre total. ¿y la estadística, cuando?

Anónimo dijo...

Wuena pichanga la de ayer de esas que te dejan adolorido al otro dia obviamente el marcador no es de mi agrado pero estuvo muy intensa, rapida, buen futbol...se lucho hasta el final!!!

Unknown dijo...

comentario técnico: la clave estuvo, por un lado, en el notorio cansancio del equipo senior, y por otra parte, en la clara aplicación en la marca del equipo junior.

comentario farandulero: los pantalones de primo me desconcertaron.

cometario personal: me pusieron un par de patadas en las pantorrillas que todavía me tienen adolorido.

Yerko dijo...

Lo que logré jugar fue bastante intenso. Ojo , sancionar al culpable de que hubiesemos sido 11 , José o Primo , por "chacrear" la pichanga, si vas a venir , debe ser "a firme" . En todo caso me sirvió para descansar de mi estogamo , que estaba a media maquina.
Saludos