martes, 10 de junio de 2008

Domingo de los nacimientos



Comenzaremos esta crónica de la pichanga dominical, entregándole nuestras más grandes felicitaciones a Don Yerko y a su señora Ange, ya que durante el día sábado recién pasado, mientras los pichangueros nos concentrábamos para el partido que se nos venía encima, este
feliz matrimonio de pichangueros daba a luz a Alonso, el primer representante de la pichanga dominical del futuro.
Esperamos que los demás se pongan las pilas ya que a Alonso le faltan 9 compañeritos más para poder jugar.
El nacimiento de Alonso dio paso a lo que se conocerá como el “Domingo de los nacimientos”, esto por que al Rolly le nació arrugar a última hora y comprometer a un equipo que lo esperaba para tan trascendental encuentro.
De José no es mucho lo que diremos, solamente creemos importante destacar que nos cambió por ir al mall de compras, una actitud que nos demostró que José aun es un niño.

Frente a la ausencia de tan importantes estandartes de la pichanga, aparecieron esos que siempre están ahí cuando se les necesita, me refiero a Miguelito y su pandilla, quienes llegaron prestos a combatir al equipo de Tobías.
Como este es el domingo de los nacimientos, al equipo de Miguel le nacieron dos púberes reservas, los que le dieron una ventaja aun mayor frente a los de Tobías, que ya habían abortado a Marcelo por petición de José que quería jugar sin reservas (y que no llegó por ir al mall).
En fin una pichanga llena de contradicciones y contratiempos, la que al final tuvo un claro equipo ganador, lleno de púberes y reservas, buenos para correr, pero que terminaron sufriendo ante el equipo senior de Tobías.
(Autor comentarios : José Toño Muñoz)
El detalle , a continuación
Los Senior

Toño: Nuevamente entró en modalidad “corriendo por el parque”, esto le dio un mejor despliegue físico al equipo, pero le jugó en contra cuando se enfrentó al arco contrario.

Tobi: Se metió un león en el pecho y luchó hasta el final conteniendo a los delantero, desde su trinchera en la defensa. Le faltó más pulcritud en el ataque y rabiar menos, ya que eso lo desconcentra.

Ferenc: Partió como el caballo ingles, ganándole a todos y jugando para todos, luego de un rato, sus ansias por igualar a los púberes le jugaron en contra, ya que se la comió en demasía.

Luisín: Jugó con el alma y las ganas, si bien le faltó finiquito, su entrega fue premiada con goles. Hizo que nos olvidáramos de Rolly.

Mowi: Comenzó en la delantera y le metió más de un susto al equipo contrario. Una lesión a los 20 minutos de juego, le hizo bajar drásticamente su nivel, comprometiendo su aporte al equipo.


Los púberes:


Miguel: Como siempre destacó con su buen nivel técnico, no se cansó mucho y participó en la mayoría de los goles, tuvo una tarde de esas en que casi todo le habría salido bien, si no se la hubiese comido tanto.

Suazo: Pudimos darnos cuenta que Suazo es un tipo talentoso hace ya bastante tiempo atrás, lo que confirmamos con esta pichanga, es que los cambios le permitieron mantener su nivel durante todo el partido.

Los demás púberes jugaron bien y eso terminó siendo respaldado con goles. No me referiré a ellos por que no los puedo identificar claramente.
Puber 3.

Puber 4.

Puber 5.

Puber 6.

Puber 7.
SALUDOS
El equipo de La Pichanga Dominical

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PARA YERKO Y SU SEÑORA...,...OJALA ALONSITO SEA MUY, PERO MUY FELIZ EN TODA SU VIDA.

Anónimo dijo...

querido amigo yerco, les doy mis mas cordial felicitaciones.
ahora hay un miembro mas para la pichanga. saludos.