lunes, 1 de junio de 2009

Dos en uno , uno en dos


Ayer volvió el equilibrio a la cancha. Si , ayer , luego de largas trifulcas y malos entendidos , hasta con acusaciones de arreglines antes de los partidos , volvimos a la antigua modalidad de "compensar" los equipos. Y vaya que resultó . Por un lado , los COLORIDOS (Luisin , Tobias , Mowi , Marcelo y Naranjito) versus los CLARITOS (Ferillo , Primo , Jose , Pelao y Yerko) . Además , no hubo problemas de camisetas , ni de confusiones y nos ahorramos la lata de tratar de armar la pichanga en el momento. Las duplas fueron así

Lusin - Jose "LOS TALENTOSOS"
Marcelo - Primo "LOS DESTRUCTORES"
Tobias - Flaquillo "LOS TODOTERRENO"
Mowi - Pelao "LOS EXPERIMENTADOS"
NelsonNaranjito - Yerko "LOS PESOPESADO"

Con ese equilibrio nada podía salir mal. Y partimos no mas. COLORIDOS partió mucho mejor , atacando hasta lograr 2 tantos de ventaja , con un juego aguerrido y estructurado , buen trato de balon y llegadas por ambas bandas. Cada ataque era un peligro real de gol . Luisin manejaba los hilos , Tobias se "comia" la cancha , mientras que NN y Marcelo se desplegaban por las orillas con serio peligro de gol. Mowi , sólo era un espectador por la baja contundencia del equipo rival. Equipo que no podía entrar en ritmo. ¿Que faltaba? FINIQUITO ¿Quien se lo dió? Yergol (Y no es porque yo escriba el blog) Si señores , saliendo Yerko del arco , el equipo comenzó a funcionar . Los pelotazos de Jose y Ferillo llegaban a destino , si no entraban , pasaban cerca o generaban un tiro de esquina . COLORIDOS sólo eran un equipo de reacción y su ímpetu por marcar goles hacían que su defensa fuera permeable. Y gracias a ese desorden que CLARITOS pudo marcar una buena diferencia que cada vez que se veía amenazada , era contrarrestada con un ataque letal y sencillo para volver a la diferencia constante. Al final , 2 goles de ventaja a favor de CLARITOS , justa y sencilla.

DETALLES

COLORIDOS
Luisin: Un poco fuera de training debido a la poca constancia en el ultimo tiempo. Además sus compañeros siempre estuvieron bien marcados para tener opción de definir.
Tobias: Ofuscado por la contundencia rival , cayó un par de veces en el juego rudo . Sus desbordes pasaron sin pena ni gloria.
Mowi: Cuando tuvo la oportunidad de jugar , no encontró partner en su juego . Al verse solo contra el mundo , sus ataques se diluían.
Marcelo: Se engolosino con un buen comienzo goleador , para después diluirse entre los defensas . Debió cuidar mas sus espaldas.
Nelson Naranjito: Se perdió un par de goles cantados , lo cual afecto psicológicamente a él y a su equipo . Debil en la marca , jugó mejor cuando fue arquero.

CLARITOS
Ferillo: Muy buena disposicion , generando fútbol desde atrás es un peligro con sus piernas zancudas y sus chutes juanetezcos . Muy buen juego aéreo.
Primo: Capitulo aparte. Su evolucion este año ha sido sorprendente. Anula jugadores con simpleza y se va al ataque con rapidez. Mejorando el finiquito estaríamos frente a un crack.
Pelao: Labor silenciosa y efectiva. El cerebro del equipo supo donde estar para marcar real diferencia dentro del juego. Bien.
Jose: Sacó jugadas de otro partido y no abuso del individualismo. Bien.
Yerko: Marcó 4 goles apenas salió del arco , no importando su método de definición. Después se diluyó producto del cansancio y su condición física , generando juego para los demás.

Saludos


9 comentarios:

Anónimo dijo...

wuena partido muchachos y los partidos se ganan con goles...nosostros nos perdimos tres que era llegar y meter
Ahora si que tuvo peleada la cosa eh!!!

Anónimo dijo...

y que pierna fuerte si la pichanga es juego de hombres!!!!
aparte las pataitas que recibimos de pelao ah!!!?

Pelao Martinez dijo...

no lloremos las pataditas eran pa los dos lados asi que fue compartida....pido que el blog sea mas objetivo en sus comentarios yerko.......juagaste bien pero no los inflemos tanto por favor ...o vamos a terminar como fox sports comentando boca juniors en la copa libertadores.....
tobi nos seas lloron tambien pegaste

Anónimo dijo...

Me gusto tu foto "de maraca" pelao
Nos vemos!!!
Asi es yerko...es parte de la ficción del blog

Yerko dijo...

ACLARACIONES VARIAS
1.- Bien la conformacion de los equipos , estuvo bastante peleada la cosa , no veia algo asi desde la "Tabla de Puntajes"
2.- Pierna fuerte , bien , puntetes en los tobillos y codazos en los centros , no.
3.-Mira querido Pelao , muy bueno tu blog de pelis , lamentablemente RUDO Y CURSI no la leyó mi DVD , debe ser por los pixeles , no puedes negar que marqué diferencia a la hora de anotar , ademas fui generoso a la hora de dar el ultimo pase. En resumen , en este partido resulté DETERMINANTE (Venga). Ademas , cuando juego mal soy el primero en criticarme.
4.- Cualquiera que leyera el blog sin conocernos , pensaria que somos unos "CRÄ" , esa es la habilidad y fantasia del escritor

Pelao Martinez dijo...

la foto de maraca segun tobi la vamos a cambiar....bueno...vamos a buscar otra....
yerko respecto a tu aclaracion me parecio bastante acertiva....cualquiera diria por los comentarios que somos unos verdaderos crack.........
te voy a mandar otros links..pa bajar la pelicula en otro formato ya que esta en un formato divx muy nuevo y algunos dvd no los reconoce..saludos pelao

Anónimo dijo...

Oigan las transas pueden hacerlas via mail personalizado ah!!!
NO a la pirateria eh

Yerko dijo...

El po´, si te falta la pura pata de palo

Nelson dijo...

... Nos hicieron muy buena marca , jugamos contra un "EQUIPO" muy ordenado.
Discrepo con algunos puntos , pero mejor me voy a dedicar a hablar menos , bajar de peso y actuar más .
Traten de hacer partidos en la semana si se puede .