lunes, 22 de junio de 2009

Winter ya , winter ya....


Ayer se celebraron varios acontecimientos dignos de destacar. Por un lado , El dia del Padre...felicidades a los papas que jugamos ayer (Ferillo , Nelson Naranjito , Yo mesmo) que mejor manera de celebrarlo con una buena pichanga. Tambien celebrarmos el Solsticio de Invierno , es decir , la noche mas larga del año. Eso indica que a partir de ahora ya las noches se iran acortando poco a poco , hasta llegar a septiembre y empezar a vivir dias mas largos que noches. Y por ultimo , mi vuelta a la escritura de este blog , despues de 3 semanas , debido a el cumpleaños de mi hijo y la lluvia CTM de la semana pasada , siendo reemplazado por la pluma directa de Jose Luis el cumpleañero.
Pero vamos a la PICHANGA DOMINICAL. Luego de un par de dudas en la conformacion de los planteles , llegamos con anticipacion a la brega. Con algo de atraso partimos dandole a la de cuero. Por un lado los ARTICOS (Ferillo , Mowi , Nelson Canuto , Nelson Canito y Pelao) v/s los ANTARTICOS (Tobias , Rolly , Jose , Primo y Yerko) . Condiciones disparejas a mi parecer , pero ARTICOS ponia todas sus fichas en Nelson Canito , una joven promesa del balompie peñaflorino. Asi , comenzando el partido , y bajo la manija de NC Jr. , se ponian por dos goles de ventaja rapidamente. Inclusve creo que hasta se pusieron 4 goles arriba. Pero las inclemencias del clima les jugarian una mala pasada. Si , al dejar que todo fluyera por un solo cauce , las maquinas añosas y gastadas de los compañeros empezaron a quedarse quietas , siendo estas victimas del invierno , moviendose cada vez menos. Un mowi estatico , ni siquiera la lengua movia para arengar a sus compañeros , Ferillo Rano Raraku era un fantasma , NN con la brujula perdida y Pelao sucumbia a la doble marca. Por otro lado ANTARTICOS cual motor petrolero , lograba ir de a poco aceitando las piezas hasta lograr un equilibrio espiritual . Tobias "Manos de Cangrejo" podia vagar libremente por la cancha , gracias a Jose "monoporfiado" que corria , y corria , y corria...eso, sumado a Rolly "estoyjugandoenlasemana" que no escatimaba esfuerzos en pelear todas y cada una de las pelotas , mas un Primo que cada vez juega mejor , y que cada vez tiene el pelo mas voluminoso , mas Yerko , que , esta vez , jugando desde atras y a su velocidad exhorbitante , metia pases letales , lograron , en suma , un resultado contundente y sin contemplaciones.
Marcador final , ganaron los ANTARTICOS por no se cuantos goles

DETALLES

ARTICOS
Mowi : Se "autocelebró" el dia del padre , sin serlo , eso le paso la cuenta. Opaco.
Ferillo: A te kao kao ati hai era era , que quiere decir , anda a lavar...perdon , esta malo mi traductor. Desorientado , no soy de aqui ni soy de alla .
Nelson Canuto: No pudo celebrar con su hijo con un triunfo debido a su mala punteria . Se perdió 2569739 goles. Nada mas que decir .
Nelson Canito : Comienzo explosivo , se gastó antes de tiempo debido a la poca colabrocaion de sus compañeros.
Pelao: Chocó y chocó sin lograr resultados . Sin compañia , poco pudo hacer.

ANTARTICOS
Tobias: Tranquilo , producto del frio y ocupando sus mitones de la educacion preescolar , sólo se dedicó a manejar los hilos del partido , con serenidad. Desbordes constantes.
Rolly: Hiperventilado , corria y corria y corria y corria. Se dirfrazó de goleador letal. Candidato a control antidoping.
Jose: Sin palabras , demasiado desequilibrante. Un peso dificil de contrarestar.
Primo: Un leon en la marca y en la melena. Evolucion positiva de su juego.
Yerko: Contenido , sólo bien en los pases de gol .



Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fria pero wuena la pichanga de ayers...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

buena la pichanga...

la idea es que domingo a domingo la pichanga dominical vaya subiendo de nivel.....

acertados los comentarios

aguante la pichanga..

atte jose aguilera...