lunes, 21 de septiembre de 2009

Stop Me If You Think You've Heard This One Before


Hoy no tengo ni la mas mínima gana de escribir este blog. La pichanga de ayer rayó en lo ordinario. Muchos dirán " pero hombre , es post 18 , andan todos con la caña..." Pamplinas , lo mas selecto de nuestra selección carretera estaba presente en el encuentro (Guary , Pelao y Toby , por ejemplo) No ayer la mamoneria se hizo presente en pleno , a duras penas Toby juntó a los 10. Pero llegaron 9 , faltó la coordinación celular-hombre , ya que despues de terminada la pichanga el organizador se dió cuenta de que Mowi no podría participar de la convocatoria. Y esos 9 tratamos de armar una pichanga decente. Por un lado los RAMADEROS (Marcelo , Pelao , NGuary y Primo) v/s los los FONDEROS (Tobias , NNaranjito , Fabi , Nico y Yerko) El partido ...fomeque , ahi no mas , basicamente se mantuvo vivo por las ganas de RAMADEROS por remontar su situacion adversa en base a puro ñeque y porfia . Pelao insistia en ir al choque en todas las pelotas , creo que ahora debe estar en la desarmaduria. Bueno , y como era de esperar , ganó el que tenia 5 , pero no por ser superior , sino por el deterioro de sus jugadores , Pelao chuteando el suelo y Marcelo chocando contra los rivales. Con 2 jugadores menos ahí si que se fue el partido a la Mierdi.

Detalles

RAMADEROS

NGuary: Puso demasiadas ganas para un partido tan ordinario. Controvertido.
Pelao: Una pirinola viviente , creyó estar jugando la final del mundo. Al final se lesionó...CHUTEANDO EL SUELO...Sin comentarios.
Marcelo: Apoyo en la defensa , dandole solvencia , en ataque en base a choques trató de llegar al gol.
Primo: Rebelde de fin de semana , trató de aportar con velocidad , pero la energia sin control no sirve de nada.


FONDEROS
Tobias: Sólo destaco sus ganas de jugar y de mantener viva la pichanga dominical , ademas de querer que el partido fuera bueno.
NNaranjito: Desorientado y confundido , deambulo en la cancha corriendo como perro de departamento.
Nico y Fabi: Me da lata comentarlos de a uno , asi que como los 2 hicieron los mismo , las mismas cachañas y corrian como condenados. Chiquillos de moldera no mas.
Yerko: Lento como el camión de la basura , un par de lujos pa´ponerle color al match. Nada mas.

Adios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvieron los que mandan en la casa, los que llevan bien puesto el cinturon, los machitos despues de un ajetreado fin de semana largo (asado, empanadas,cumbias, cuecas, choripan, anticuchos,pipeño, vino, cumbia villera, etc)de fiestas patrias les dio para estirar las piernas junto a los compipas
Viva Chile Merda!!!

Anónimo dijo...

hay varios cortados pal otro domingo...si que no lloren despues!!!!

Nelson dijo...

... jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

todos pal dick .
Nadie corría;ni los cabros chicos wn! jajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Yerko dijo...

Como la callampa la pichanga , solo queda mejorar el proximo domingo