lunes, 7 de diciembre de 2009

Work is a Four letter word


Ya , la vamos a hacer cortita esta vez , para que no me molesten mas tarde. Ayer nuevamente y sin contratiempos se jugó la PICHANGA DOMINICAL , esta vez con una suave ventisca que ayudo a refrescar la cálida tarde , sin aldeanos , uno carreteado y el otro lesionado . Además de la no presencia de Toño que se fue en puros saltos y peos con su vuelta a las canchas , ha estado ebrio desde que tomo el avión en Barajas. Y Pelao pasa en puros asados , estaría bueno que invitara a alguno. Pero tuvimos la vuelta "oficial" de Patricio Jesús , que si puso huevos y es candidato a futuras convocatorias.
El partido de ayer estuvo marcado por la cantidad de veces que se cayó la pelota afuera de la cancha , frenando el curso del juego , además del perrito y la CSM que nos molestó durante el final del partido . Vamos a tener que llamar a la Ley de la Selva para que ponga atajo a todo esto. Con respecto al juego , nuevamente 2 equipos parejos , los "ESTOY AZULADO" (Luisin , Mowi , Marcelo , Pato y Yerko) v/s los RED RED WINE (Rolly , Tobias , Ferenc , NNaranjito y NNico) con un comienzo erratico en los arcos , mezcla de aciertos arqueriles y errores atacantosos. Insisto , sino hubiese sido por las tiradas afuera de la pelota , habría sido una pichanga de lujo.
Un equipo (RED) puso la garra y el otro el toque , nuevamente 2 escuelas enfrentadas, ganando esta vez el toque . Otro detalle , la cantidad de golazos que fueron errados, jugadas magistrales que por poco no terminaron al fondo del arco. Al final , AZULADOS por 2 goles.

DETALLE

RED RED WINE
Rolly: Perdido dentro de la cancha y sin chispa , falto garra que a veces le sobra , esta vez anulado por Messi Marchant.
Tobias: El motor del equipo , arengador y ordenador. Desbordes y cruces siempre peligrosos.
Ferillo: A media maquina por culpa de sus canillas , una buena dosis de calcio le vendría bien.
Buenos cabezazos.
NNaranjito: Entrega durante todo el partido en ambas areas , nada que decir.
NNico: Evolucion magnifica , buena definición y simplicidad.

ESTOY AZULADO
Luisin: Claro en la salida y cuando detener el juego , con visión gerencial de la cancha sabe delegar y cuando apurar.
Mowi: Viejo mañoso , sabe cuando poner acelerador y cuando parar . Buen toque de balón y definición.
Pato: Aportazo , la zurda letal y explosiva , además derrocha ganas de jugar y eso se valora mas.
Marcelo: Pasa inadvertido , pero su eficiencia es a toda prueba , cubriendo todos los recobecos de la cancha.
Yerko: Bien al arco , después cumplió una función de enganche con llegada , frío en la definición.

Saludos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuvo wuena la changa que decir de patriziooo jesús le da otro matiz al juego se te extrañaba eh!!!

Anónimo dijo...

hola a todos los pichangeros de la dominical. Al parecer la pichanga sigue relumbrando los domingos. espero hallan subido el nivel de juego (nivel mundial sudafrica 2010).
feri este es mi nuevo mail. "miguel.ing.mecanica@gmail.com". si me puedes mandar un correo para yo poder mandar mis datos.
muchas gracias por todo.
nos estamos viendo

Yerko dijo...

¿Y de cuando esta seccion es de Utilidad Publica?...aprovecho de avisarles , especialmente a Luisin , cualquier trabajo es bienvenido , hasta bailar en pelotas

Nelson dijo...

... jugamos 4 contra 6


bueno el juego de "Patito",difícil de mover , buena definición , en general muy buen jugador, ojala siga en las changas dominicales.