domingo, 15 de agosto de 2010

The ice age is coming, the sun is zooming in


Ya , voy a escribir inmediato el blog , esta semana tengo curso de emprendimiento laboral autónomo asi que dudo que tenga un maldito minuto de tiempo para la cronica de LA PICHANGA DOMINICAL. Partamos por el tiempo. Ayer habia un maravilloso dia de sol. En la noche , cayó nebilna y hoy la amenaza de lluvia era inminente. Aun asi tuvimos una convocatoria notable , incluida la venida desde Santiago City de Rolly el nuevo burgues . Y siendo las 17:00 ya estábamos en su totalidad . Por un lado los RED JUNIORS (Tobias , Ferenc , Mowi , Marcelo y Primo (The Original) v/s los PRISMAS (Jose , Rolly , Primo , Naranjito y Yerko) Con un comienzo de estudio y con acción y reacción , con el tuyo y el mio donde se destacó el olfato goleador de Yerko . Después del "ablandamiento" de los rivales el partido emparejó y hasta RED pasaron arriba en el marcador. Fue entonces cuando ya dada una vuelta de arqueros el partido cambió radicalmente con la salida de Jose al campo de juego , el cual también sufrió la técnica del "ablandamiento" impuesta por Mowi , provocando la ira de este jugador, haciendo que cada pelota fuera disputada con toda la vehemencia para lograr su venganza en base a goles . Y ahí se marcó la diferencia que llegó a 3 goles , pudiendo ser mas si no es por el pastel que tiró la pelota arriba de un arbol...bueno , igual habia llegado la tia.


Detalle

RED JUNIORS
Tobias: Hoy si que abusó del individualismo sacando de sus casillas a sus compañeros.
Mowi: Malas practicas nunca llegan a buen puerto y hoy sus mañas no pudieron con el talento
Ferenc: Desbocado , siempre al choque y sin claridad , el cambio de estado civil le esta pasando la cuenta sicológica.
Marcelo: En los 15 kilos menos se fue el talento. Poco pulcro en la salida y unas pifias que te las encargo.
Primo: No pudo lograr hazañas de antaño y sus compañeros creían estar jugando con el Primo de hace 10 años. Que se dedique a la Play3

PRISMAS
Jose: Esta vez jugó para el equipo y se notó en demasía ya que al no estar de jugador de campo el equipo bajó ostensiblemente. El corazón de su escuadra.
Rolly: Payaseó sólo los primeros minutos y después se puso serio lo cual provocó el repunte en el juego.El unico que repondió los ataques rivales.
Primo: Corrió todas y cada una de las pelotas y marcó el gol que tanto buscó.
NNaranjito: Labor silenciosa pero efectiva , marcando a los atacantes rivales con pulcritud y eficiencia.
Yerko: Comienzo goleador frenado por las "caricias" rivales. Después se quedó al arco y recibió un "empellón" de flaquillo .

Saludos


No hay comentarios.: