domingo, 22 de agosto de 2010

It´s a Miracle


Antes de empezar este relato debo manifestar mi emoción al saber que después de 17 días de angustia han encontrado a los mineros con vida , ahora mas que nunca un AGUANTE MINEROS , estamos recién en el día cero del rescate , ahora en adelante a hacer las cosas bien .
Y pasemos a la pichanga dominical...El atraso fue la tónica de esta semana , ya que siendo las 17 horas sólo 5 jugadores estaban en cancha , y recién a las 17:20 se completò la decena de jugadores necesaria para tan noble empresa. Por un lado los AVENTAJADOS (Tobias , Mowi , Rolly , David y Jose) v/s los DISMINUIDOS (Pelao , Marcelo , Nelson , Primo y Yerko) . Un partido que , desde mi perspectiva, estuvo marcado por un hombre: JOSE. Si señores , su nivel fue demasiado preponderante dentro del tramite del partido. Se notó cuando jugó al arco ya que las fuerzas fueron parejas , se notò cuando el empate era el marcador , un par de ataques y 2 goles de ventaja "hipso facto". Si , porque AV jugaron con 4 debido a la temprana lesión de Rolly que venia disminuido después de hacer aseo en su nuevo departamento , con un Mowi lento pero seguro y un David con retención de líquidos. Soló Tobías corría . Aun asi el factor Jose es determinante. Y la idea tampoco es golpearlo . Aunque a veces se lo merece por fantoche.
Y DIS nunca lograron llegar con peligro ya que el engranaje de ataque era lento y sin sorpresa.
Al final el resultado fue de 3 goles de ventaja , dato para la anécdota.

Detalle

AVENTAJADOS
Tobías: El único que mostró mas despliegue dentro de la cancha , además de cambiar su juego mezquino por una labor mas generosa.
Mowi: Apagado , marcó poco y deambuló sin tracedencia.
David: Con varias parilladas de mas , sólo un tiro cruzado como los de antaño a su registro. Yo con esa guata , no iria a jugar.
Rolly: Llegó corriendo , se cambió en la calle , corrió poco , se lesionó , su payaseo casi le cuesta la derrota a su equipo y nada mas.
Jose: Nada mas que decir , aprieta un poco el acelerador y marca demasiada diferencia.

DISMINUIDOS
Pelao: Demasiado disminuido después de varios meses sin jugar. Al menos tiene lindo auto.
Marcelo: Poco a poco esta alcanzado el nivel de cuando tenia mas kilos . Lentamente.
Primo: Trató pero no pudo , empuje tuvo , hasta un cabezazo que pasó cerca del palo.
Nelson:Otro que estuvo lento , siempre al choque , sin fluidez.
Yerko: Bajó una pelota con el pecho.

Saludos


No hay comentarios.: