lunes, 7 de febrero de 2011

I know all there is to know about the crying game


La semana pasada no escribí la columna de la PICHANGA DOMINICAL porque lo que iba a ser un encuentro parejo terminó por ser una debacle de proporciones entre los clásicos peñafloritos y la generación de recambio, siendo estos últimos unos aplastantes vencedores sin derecho ni a pataleo.
Pero esta semana fue distinto ya que una buena parte de los jugadores andaban dañados o directamente encañados. Alguno se enamoró de alguna morena con exceso de testosterona, otros devolvieron lo comido y lo bebido malagradecidamente, a otros les bajó el amor de hermano y sumando y restando el evento estuvo a la altura de los integrantes de la PICHANGA DOMINICAL. Dañados llegaron por un lado los BIELSISTAS (Ferenc, Mowi, David, Pico y Tobias) v/s los CONCESIONADOS (Lusin, José, NNaranjito, Bocho y Yerko). Con exceso de Jack Daniels en el cuerpo se comenzó el partido con unos BLS con más ganas que buen futbol, poco dominio de balón e impunteria. Y CNC sufría los embates de la noche anterior, las batucadas, las poncheras de piscola y las luces estroboscópicas. Con el pasar de la brega las punterías se fueron ajustando, los licores botando y algo de claridad se vio en el juego. Como detalle fue las más de media hora en que el marcador estuvo empatado a 2.
Al final CNC ganó el partido gracias a que supo definir en los momentos precisos.


Detalle

BIELSISTAS

Ferenc: Descalibrado, confundido y consternado. Sin profundidad ni cabezazo. Brilló bajo los 3 palos. Defraudó a Amanda.
Pico: Como su nombre.
David: Pasado de revoluciones, creía que estaba en el parque Bata, sin brillo e intrascendente.
Tobias: Bien marcado desde un principio no hizo mucho por superar la marca. Recibió varios cariños de Bocho. Vacaciones a la vena urgente.
Mowi: Sin la chispa creativa se estrelló contra un muro de hombres una y otra vez.


CONCESIONADOS

Lusin: Mejoró mucho con respecto a la semana pasada donde fue derechamente una bosta. Con punto de bola más centrado.
José: Jugó medio tiempo, la primera mitad aun estaba ebrio viendo “El juego de las Lagrimas”.
Bocho: Aprovechó el vuelo para autoconvocarse. Pegó, pegó y pegó. Nada más.
NNaranjito: El mosquetero de Malloquito cambió el look lo cual poco influyó en su desempeño futbolístico, con destiempo pero una entrega sin igual.
Yerko: Durmió la siesta durante ¾ del partido. Algo hizo. Creo.

Saludos cordiales,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferillo dijo: Bueno el blog don Yerko. En todo caso, yo de descalibrado no tuve nada, si un par de tiros desde el fondo medios pasados, pero nada más. El resto fue puro aporte, un cabezazo que significó el gol del empate, y antes que eso el pase gol que nos dejó por un tanto debajo de diferencia. pero luego con la “ayuda” del viejo lobo de mar, que parece que no quería estar más al arco, claro que se nos fueron encima. Aparte de los incontables goles que se perdieron (David) y de los robos del equipo contrario…

Anónimo dijo...

Tuvimos el partido pero no pudimos meterla hasta el travesaño o larguero nos jugó en contra...lo positivo es que se pudo jugar despues de una gran jornada de emociones varias y la aparicion de algunos perdidos (flaco, bocho)

Yerko dijo...

La verdad es que estuvieron bien flojitos , en nuestro equipo no corria ni bocho ni yo e igual les ganamos..