miércoles, 21 de septiembre de 2011

Usted sabe...el trago lo pone ciego a uno.

Esta semana no tenia ganas de escribir el blog. Si porque después de los lamentables hechos ocurridos dentro del campo de juego no dan ganas de comentar nada. Y no lo voy a hacer. Sólo daré mi opinión critica a la situación :
La gloriosa PICHANGA DOMINICAL es una institucion democrática y republicana en la cual un grupo de individuos con distintas cualidades se reune de preferencia cada domingo a tratar de hacer deporte , en esta caso , baby-fútbol . Como institucion noble y respetada tenemos ciertos códigos que deben ser cumplidos. Dentro de estos códigos esta poner el objetivo final por sobre los intereses personales. Y el fin primordial es tener un rato de esparcimiento tanto mental como físico. Acá no caben ni las pasiones desbocadas ni las malas intenciones. Para reclamar están las marchas . Y si no eres leal en tu jugar , mejor juntante con otro tipo de personas. Lamentablemente si no podemos controlar este tipo de acciones podemos caer en lo que se cayó el ultimo lunes , una pelea sin razón por el exceso de pasión. Acá nadie gana plata por jugar , ni tenemos un premio a fin de año. Y si jugamos mal una semana , a la otra podemos ser un crack. Y podemos perdernos por años y después volver a jugar como si hubiesen pasado sólo días.
Los invito a reflexionar 

Yerko Anthony

PD: Igual ganamos.    

5 comentarios:

MOWI dijo...

Concuerdo plenamente con lo señalado por Yerko, es imperioso y necesario tener altura de miras al realizar nuestra actividad deportiva y recreativa por sobre todo. Cada pichanga dominical debe ser una instancia de unión y sano esparcimiento, si los ánimos son iracundos favor restarse de esta actividad y dejar paso a otras personas que tienen la inquietud de sanar sus cuerpos con sudor y esfuerzo y no con conatos y discusiones destempladas. Cada uno de nosotros tiene su temperamento y este debe ser controlado y encausado hacia el fin final que es compartir sanamente de el deporte rey. saludos a todos. Mowi

Nelson dijo...

Creo que merecen una explicaciòn de parte mia (por respeto a los jugadores)
No he tenido una mala semana al contrario, ha sido una exelente semana.No he tomado copete en las fiestas,no lo necesito.Pido disculpas por mi reacciòn(que no fuè la adecuada)ya que me sentì agredido sin balòn y pienso que no es lo mismo que entrar fuerte a una jugada.No volverà a suceder
Lo que pasò dentro del campo se queda y muere ahì.Cuando sea el momento hablarè con toby para reconfigurar la relaciòn;por mi parte ya pasò y bena onda con èl.No tengo rencor ni ànimos de pelear a mis 35 años de vida jajajajaja.Muy buena onda con todos los jugadores, me lo tomo con humor(aunque no lo crean)porque no existe pichanga de barrio sin chuletazos.
Solamente espero que se vea con altura de mira y que no se preste para una cacerìa de brujas.

Saludos a todos y esperemos vernos el pròximo Domingo o en la semana (si llegase a haber pichanga)

Yerko dijo...

Estimado Nelson
No esperaba menos de ti y epero verte el proximo domingo siempre y cuando te hayas tomado el ritalin.

Nohelia dijo...

Cabros no se calienten y sigan manteniendo viva la gran pichanga dominical. Muchos Saludos

Toño dijo...

Cabros el comentario anterior era mío, pero desde la cuenta de mi novia jajaja. Saludos de nuevo desde MAdrid.