martes, 27 de septiembre de 2011

Di que ha sido un sueño ...


El pasado domingo el ambiente estaba tenso. Los que no habían asistido a la pichanga de la semana pasada se preguntaban que había pasado..Y los que habíamos vivido el lamentable suceso llegábamos con miedo a que se volviera a encender la chispa del rencor...una de las partes ya se encontraba en la cancha PERO CON OTROS JUGADORES. El otro llegaba tranquilo . No se tranquilizó el ambiente hasta que los disputantes no compartieron sectores comunes. Ya disipados los ánimos llegamos 11 a jugar. ¿El culpable? Pelao Martínez que había dejado el celular empeñado en la botillería "Pelvin City" a cambio de un ron "El gaitero" y pensó (ahí el problema) que podía llegar y plantarse a jugar sin avisar , pasando por encima el protocolo de convocatoria. Así que se fue con la cola entre las piernas a recuperar el aparato empeñado . Ahora ya con 10 disfrutamos la vuelta de JOSE que después de salir en "La Tercera" se las dio de divo y dejó de jugar y de MARCELO que tuvo una fractura en el libro diario con esguince en las cuentas por pagar.

Ahora los equipos se conformaron por color jugando los DOMINÖ (Tobías , Rolly , Pato , José y Cuñado) v/s los ACUARELA (Mowi , Marcelo , Guary , David y Yerko)

Aunque en el papel se podría pensar que DOM debería haber pasado por encima el pundonor de ACU se sobrepuso en muchos instantes y los ires y venires de las escuadras terminaron con un justo empate que sirvió para que los ánimos del pasado domingo se esfumaran y quedara todo en el olvido.



Detalle



DOMINÓ



Tobías: Con la mala fama adquirida se dedicó a golpear y a ablandar a los delanteros rivales. Marcó un gol y después la puntería se le fue al carajo.

Pato: Sin la fineza en la potencia del pase sus habilitaciones tenían buena dirección pero mala entrega. No cabecea.

José: Aun acostumbrándose a su vuelta a las canchas y con la preocupación de la novia que los esperaba con la once servida.

Rolly: De motivador a castrador terminó jugando al arco donde trató de ordenar a su equipo cuando las aguas inundaban el buque.

Cuñado: Chispazos de talento sin trascendencia. No tiene pierna izquierda (ni derecha tampoco)



ACUARELA



Mowi: Siempre trató de habilitar con ventaja y encaró a los rivales a la hora de imponer justicia. En homenaje a las victimas del 11S se desplomó como una torre gemela.

Guary: Mas preocupado de quien pegó el primer combo que de jugar sólo se enchufó al final y para marcar el gol del empate.

David: Descontrolado y la potencia sin control no nos lleva a ninguna parte.

Marcelo: La falta de futbol le pasó la cuenta especialmente en la puntada final.

Yerko: Peleado con el arco sucumbió frente a la defensa rival. Sólo aportó bajo los 3 palos y en el pase final del partido.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda el de la foto es el yerko jajajaja nos vemos cuando me recupere

atte primo

Yerko dijo...

Si , cuando era flaco y alternativo