lunes, 17 de octubre de 2011

El sol corta alas de mariposas...

No escribía el blog hace un par de semanas básicamente por falta de tiempo. Y mi pluma privilegiada no tiene igual ni comparcion , asi que mil disculpas y vamos a lo que pasó ayer.
Siendo las 18:35 me aprestaba a equiparme para la gloriosa PICHANGA DOMINICAL cuando un retorcijón se apoderó de mis intestinos. Lo que pudo haber sido un ida holgada y tranquila se transformó en una salida caótica y atrasada en busca del Capitán Tobías . Llegando a las 19:10 nos encontramos con la sorpresa que sólo 5 jugadores estaban en cancha ...y entre ellos GUARY . Después descubrimos que había pasado directo del carrete sabatino y para no llegar atrasado había dormido detrás del kiosco de verduras despertando poco antes del partido. El que no tomó esa precaución fue DAVID que llegó perfumado con Royal Guard Eau de Toilette (Aunque yo creo que era Báltica) celebrando los 4 goles en contra . A diferencia de CUÑADO que aun lloraba y tuvo que ser consolado por su "THE REAL" cuñado ROLLY , llegando atrasados.
Luego de una larga discusión en la conformación de los equipos estos quedaron conformados por PELEADORES (Jose , Mowi , Pancho , Guary y Cuñado) v/s CAMORREROS (Tobias , Rolly , David , Marcelo y Yerko) . Partido parejo en un primer momento hasta que PEL aprovechó su mayor dinamica de juego para poner una diferencia de goles que siempre fue de entre 2 a 4 goles   durante todo el partido. Encuentro que estuvo marcado por los cobros de los jugadores que nunca dejaron contento al equipo rival y que casi descontrolan a los participantes . Al final una diferencia de 3 goles justa y necesaria.

Detalle

PELEADORES

Mowi : Pierna dura , maña  y algo de venganza . Puso cordura cuando los rivales sacaban de sus casillas a sus compañeros.
Guary : Llegó temprano y no cabeceó.
Jose : Mas preocupado de no llegar tarde a tomar once que de jugar. Quizo hacer todo rapidito . Se enojó.
Cuñado : Bien en la salida y el anticipo , claridad .No supo acompañar los ataques.
Pancho: Callado , nadie notó su presencia y fue el que mas daño causó.

CAMORREROS

Tobias: A media maquina por culpa de pichangas en la semana . Priorizar lo realmente importante.
Rolly : Corrió y quitó pelotas como condenado , algo débil en la llegada al arco contrario.
Marcelo: Después de la sacada de chucha no fue el mismo . Se le ablandó el corazon y las piernas.
David: Como mono porfiado se dedicó a chocar con lo que se pusiera en frente. Logró mas cosas con empuje que con buen fútbol.
Yerko : Sólo aprovechó las pelotas sin marca , en los  mano a mano siempre perdió.



2 comentarios:

David dijo...

nos anularon dos goles, andaban con el pito en la boca, creo que deberíamos capacitarnos en fútbol y no en arbitraje, son mañas de viejo!!!

y jugador del partido: Cuñado, anticipo todos los balones hacia la delantera. solido

Yerko dijo...

Querido David , debo reconcocer que tambien yo andaba de arbitro por la vida , quiza por la deseperacion del triunfo rival , a tratar de dejar jugar para la proxima semana , lo digo para todos eh!!!