martes, 17 de enero de 2012

Back in black

Debo 3 Blogs . O quizás mas. O menos. Este es sólo para "repactar mi deuda bloguistica. Además ya ni me acuerdo del partido del domingo pasado. Y del miércoles, algo. Del último domingo me acuerdo más. Si señores volvió la gloriosa PICHANGA DOMINICAL, evento que estuve en "stand-by" durante el mes de diciembre ya que nuestro capitán estuvo con su pie malo y NADIE es capaz de cumplir esa función convocatoristica a su mismo nivel. Ahora que volvió a afincarse en esta zona los partidos empezaron a fluir, se juega hasta 2 veces a la semana y se esta empezando a recuperar el training de juego. Y se agradece. Ahora, de la pichanga del 8 de enero sólo me acuerdo que nos dimos abrazos al principio, que Tobías llegó atrasado y nada más. De la pichanga del miércoles me acuerdo que estaba Miguelito, pero como heredó las mañas mamonas de cierto personaje de patas flacas y pies deformes no jugó. Y Perro creyó que iba a jugar contra Tiger Wooods. De la del domingo 15 si me acuerdo mas. Los aldeanos no fueron porque tenían que ver el final de PELELES? así que mandaron a Perro y Pelao , sólo llegó el primero así que tuvimos que jugar con 9.Por un lado los "(en) Cuatro" (Mowi , Tobías , David y NGuary) v/s los "J5" (Marcelo , Cuñado , Pancho , Perro y Yerko) . A pesar de la desventaja numérica , 4 logró mantenerse arriba del marcador durante casi todo el partido , dándose el lujo de marcar golazos (Tobías a lo Maradona) , paredes elaboradas (David y NGuary) y la solvencia de Mowi en defensa. Sólo al final de la brega el marcador pudo ser igualado por los J5 , ya cuando el cansancio rival era evidente y el buen futbol se había acabado hace rato y las ganas no coordinaban pies con cabeza. Al final un empate que dejó a todos tranquilos.



Detalle



"(en) Cuatro"



Tobías: Jugó por 2 , corrió toda la cancha , marcó un golazo pasándose a todo el equipo rival , la tía , Kepaya y los 2 marihuaneros que estaban detrás del arco. Luego cayó en un juego burlesco que al no ser bienvenido lo sumió en un estado de introspección.

Mowi: Sabio e inteligente , manejó los hilos desde sus trinchera , adelantó sus paso cuando fue necesario pero sin descuidar su defensa.

NGuary: Sudado y con niveles de alcohol peligrosos en su sangre , ocupó muy bien a su Partners David para que finalizara sus jugadas.

David: Delantero movedizo y preciso , con la inteligencia de saber que la desventaja corría de su parte privilegió la efectividad al momento de concretar .





"J5"



Pancho : Ofuscado por el marcador en contra nunca pudo concretar su buen juego y cayó por un desfiladero de malas ideas . Al final algo de futbol aportó.

Perro: Muy bajo por su nivel , un ente desbocado y sin sentido , siempre chocando contra la misma pared y sin ninguna trascendencia.

Cuñado: Junto a Marcelo trataron de jugar con más ganas que buen juego. A veces resultó pero su ímpetu opacó su juego incluso sacando pelotas que iban para dentro del arco rival.

Marcelo:Otro que puso más huevos a la tortilla , aunque a su favor estuvo su prudencia a la hora de dar pases y su capacidad de desdoblamiento.

Yerko: Enfrascado en una pelea interna y externa , y con las gónadas de corbata , fue el que mas luchó y buscó el espacio preciso para definir con precisión cuando el encuentro lo ameritaba. Sobre reaccionado.



Saludos



No hay comentarios.: