El partido de ayer nuevamente sufrió el atraso de Perro. Al parecer vive en un mundo paralelo donde no se respetan los horarios o se vive con un desfase de 30 minutos. Además el celular le sonó todo el partido. La comisión castigará este mal comportamiento. Bueno y refiriéndonos al partido de ayer se jugó en la armonía de los términos deportivos de la gloriosa PICHANGA DOMINICAL. Por un lado los PORFIADOS (Mowi, NGuary, David, Marcelo y Pancho) v/s los PRECISOS (Tobías, José, Cuñado, Perro Y Yerko). En el juego ya con 4 hombres PRE lograba dar una ruda pelea en la disputa y el marcador, con un José que se multiplicaba por 2 y hasta 3 para cubrir las plazas faltantes. Y POR tenia a Tuco y Tico de atacantes que una y otra vez se perdían goles. Y Mowi se enojaba. Y con justa razón ya que sus pases nunca fueron bien aprovechados. Y Marcelo y Pancho luchaban sin encontrar recompensa. Y PRE atacaba y atacaba, llegando con los incansables Tobías y José, algo mezquinos con el balón, pero precisos en la definición. Mientras Perro y Cuñado hacían el trabajo sucio. Y Yerko se perdía goles. Al final la diferencia fue de 2 goles pero con un claro vencedor.
Detalle
PORFIADOS
Mowi: El barómetro del equipo, cuando el andaba bien, las pelotas llegaban a destino, la defensa se afirmaba y se sentía algo de solidez grupal.
NGuary: Pundonor deportivo extremo, luchó cada pelota como si fuese la última y no escatimó en recursos para ganar cada pelota que disputó.
David: No era la noche de los goleadores, un par de tiros en los palos y la mala ubicación fueron factores de fracaso en su empresa.
Marcelo: Desorientado y sin un plan de juego fijo hizo de todo pero de a goteras.
Pancho: Pálido y sin trascendencia.
PRECISOS
Tobías: Nuevamente abusó del individualismo, esta vez con mas resultados positivos que negativos.
José: Fogonero incansable puso el ritmo de juego en la cancha sin encontrar oposición.
Cuñado: Fiero y claro en la marca, faltó algo en el finiquito y la puntada final.
Perro: Atrasado y sin trascendencia.
Yerko: Peleado con las redes, un par de palos y varios casi casi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario