lunes, 6 de agosto de 2007

Critica de un partido que no vi




Bueno , por razones de fuerza mayor no comenté el partido anterior y por razones de fuerza mas grandes aun , no fui al partido de ayer . Asi que comentare el partido por lo que me contaron. Fue un encuentro al principio disparejo ya que se jugo 4 v/s 5. Por los 4 jugo Rolly , Nelson, José y ¿Carcuro?. Y por los 5 , Miguelito , Toño , Roberto , Tobias y Mariote.

Al final Ganaron los 5 , pero los 4 les dieron una férrea lucha.

Resumiendo : Les falto alguien que la metiera adentro (¿Escuché Valery por ahí?)


Ahora la critica jugador por jugador


LOS 4

ROLLY:Creo que debe haber ocupado su fuerza , y que al principio se taimó porque eran 4 , después se puso a jugar en serio y casi logran el empate

JOSE:Le puso empeño , pero lo anulo bien Miguelito y Tobías

NELSON: El sábado no salió , jugo bien , pero le faltó picardía , esa que le da el efecto caña

CARCURO:Carcuro...mmm...sin comentarios



LOS 5

TOBIAS: Con juego brusco anuló a José , que es el alma del equipo , Carcuro se asustó y no quizo entrar en su juego.

MIGUELITO: Sólo se preocupó de anular a José .

TOÑO: Con los liliputienses que jugó al frente , ganó todas las pelotas por alto y anotó muchos goles

ROBERTO: Sobrio en la marca , supo aprovechar el hombre mas para acompañar las jugadas de peligro.
MARIOTE:Al 50% sólo pudo jugar al arco. Si no , le sacaban la cresta en la casa . Ommmm.
Saludos
El domingo si que vuelvo
YERKO VALERY CASTAÑEDA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

YERKO; HERMANO, La foto del post es sencillamente increíble, jaja, epro debo confesar que te equivocaste en algunso aspectos del partido, creo que a lo calamaro yo el domingo tuve más camiseta y menos gambeta, nso vemos cumpa el domingo.

Anónimo dijo...

Primo: el domingo si que voy por que me estoy quedando demasiado atras en los puntos y tengo que ganarle al jose Toby porfa comfirma y esta reweno el blog.

Anónimo dijo...

jose: creo que carcuro no mse merece dicho comentario, siendo no un muy buen jugador aporto al equipo con su garra tanto en porteria como en ataques ofensivos, puesto que el era el arquero jugador de nuestro equipo, y corrio todo el partido de arco a arco.........y por otro lado un mensaje para el primo, que si se compromete con la pichanga nosea tan gay y respoonda.

Anónimo dijo...

primo: a se me olvidaba...... diganle al miguelito(miguelala) que no sea tan ¡GRITOOOOOOOOOON! jajajajajaj ya nos vemos

Anónimo dijo...

¿¿¿¿y cuando vuelve ferenc??????

Anónimo dijo...

La variabilidad en las formas de "aprender a vivir juntos", van desde los diálogos filosóficos para encontrar nortes comunes hasta la práctica de pichangas domingueras, las que si tienen lo sano y transparente que de esta experiencia se puede leer, solo me resta felicitar a este sacrificado grupo de jóvenes que resguardan su deporte con muchos encantos para que pueda trascender y ser esperado como un desafío fundamental. De domingo a domingo decía la canción, suerte, y que gane el mejor!!!!.