jueves, 23 de agosto de 2007

¿Toño?


Primero que todo , mil disculpas a mis lectores , me he cambiado de trabajo y ya que ahora tengo mas responsabilidades no dispongo del tiempo que tenia antes para analizar y publicar mis malditos comentarios...La pichanga del domingo pasado enfrento a 2 equipos que ni me acuerdo , sòlo recuerdo a un galleta que corria mas que la cresta y que , al final , fue un gran aporte para el equipo ganador.El equipo perdedor recuerdo que tuvo una mala suerte nunca antes vista , 6 ò 7 palos , unas salvadas desde la linea y un sinfin de acontecimientos que atentaron en su contra.Parece que las zapatillas nuevas fueron la yeta. Lo que realmente quiero destacar que el jugador con mas posibildades de ganar es...¿TOÑO?....si señores , Toñito , calladito como lo ven va puntero en el mes y sòlo con el hecho de ir el proximo domingo ya asegura el primer lugar (si la FIFA no dice otra cosa)...si gana , no hay discucion...

Esperemos que pasa este domingo , a las 18 horas , donde siempre...


Saludos



YERKO VALERY CASTAÑEDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿yo?, se me ocurre que hay algo que no està funcionando. ¡Puedo ser el mejor del mes!!, que bien no :)

Anónimo dijo...

De acuerdo a la esadìstica al toño no le basta slo con ir, tambièn tiene que ganar ya que miguelito y tobi, tienen posiblidades si es que ganan.

Yerko dijo...

Amigos...que esta ultima fecha no los desconcentre...mantengamos la alegria de jugar...si se entregan ganaremos todos...
Saludos

Anónimo dijo...

ENTRETENCIÖN y triunfo son dos conceptos que caminan de la mano.

Anónimo dijo...

primero que todo quiero dar las gracias a yerco por las zapatillas, te pasaste.
a lo mejor este domingo no podre presentarme al encuentro, confirmare. espero que para el proximo encuentro sea mejor en todo ambito (alegria, entusiasmo, pasión de preimera y garra). el partido pasado fue extraño, aunque felicito al equipo ganador.
el proximo partido las galacticas me acompañaran, se despide miguelito