lunes, 27 de agosto de 2007

Tierra Adentro












Asi como el clásico programa del domingo , apareció Toñito , calladito , sin parafernalia , low perfile , para llevarse el titulo de jugador del mes. Felicitaciones .




El partido de ayer enfrentó a Los del Toby (Toby , Lusin , Rolly , Manolito y Yerko) frente a los del Toño (Toño , Marcelo , Jose , Nelson, Primo) en un encuentro bastante parejo , lo cual habla muy bien de la calidad de los jugadores ya que se ha ido nivelando hacia arriba.




El partido enfrento a estos 2 equipos , aumentando para un y otro lado , hasta que un par de desinteligencias marcò la diferencia. Fue una diferencia de 2 goles que alcanzo para ser el jugador del mes.


LOS DE TOBY

Tobias: Desordenado , le falto aplicacion a la hora de entregar y marcar

Rolly: Puso corazon , pero quedaba muy solo en la defensa

Lusin: Los rivales juegan con su temperamento , tratan de sacarlo de sus casillas cometiendo injusticas que Luchin no tolera.Y lo peor es que lo logran y lo sacan del partido.

Manolito: Pago el noviciado de no conocernos

Yerko: Muchos palos , las zapatillas tampoco lo acompañaron


LOS DE TOÑO

Toño: Calladito , jugando para el equipo , piboteando los centros y apoyando en defensa.Bien y felicitaciones.

Marcelo: Parejo durante todo el partido , anticipa en defensa lo cual da tranquilidad a sus delanteros

Nelson: Jugando con Jose es mas libre y hace su juego. Salud por el.

Jose: Aun a media maquina es desequilibrante.

Primo: Esta subiendo su nivel . Positivo crecimiento.


Saludos


dejen comentarios y les dejo la tabla



YERKO VALERY CASTAÑEDA



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me desperté en la mañana, el café me pareció con más cuerpo, el pan más fresco y por supuesto el día más bello. Nunca pensé que sakldría jugador del mes, asi que estoy muy contento y agradecido de todos los que jugaron ayudándome.
otra cosa es la pena y el gran apoyo que le mando a mi amigo el galleta roberto, que estará dos meses sin jugar y con bota ortopédica por culpa de una lesión más en la pichanga dominical. Un abrazo.

Yerko dijo...

Toño...quizas no tienes la tecnica mas depurada , ni la rapidez ni los lujos ...pero esto es premio a tu esfuerzo y autosuperacion....saludos

Toño dijo...

Oh me la vendiste toda, es como la película de cody, esa del cabro que quiere jugar por notre dam en rugby, pero no lo dejan por que no tiene ni el porte ni la técnica, pero al final igual llega.

Anónimo dijo...

"NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA"
TObias

Nohelia dijo...

Uyyy amorcito te felicito por el gran logro, he notado toda la semana tu alegria y satisfacción y estoy muy orgullosa de tener una pareja que alcanza un logro tras otro....y quiero que todos sepan lo enamorada que estoy de ti....
TE AMO....

Anónimo dijo...

te felicito querido amigo toño por tu desempeño, realmente que buena.
al observar el partido me dieron muchas ganas de jugar, pero todavia tengo recentido el tobillo.
espero estar para la proxima fecha.
todavia queda para el jugador del mes y del año. nos vemos madres
miguelito