lunes, 13 de julio de 2009

Y todo a media luz ....


Casi no voy a jugar ayer. De hecho , ya habia avisado a la organizacion de mi no presencia. Pero un cambio de planes de ultimo momento hizo que participara en la clasica PICHANGA DOMINICAL. Si , confirmé tarde y alguien cedió su puesto . Igual estaban enfermos Rolly y Mowi , ademas de primo que le dió por estudiar. Asi que , con un frio de puchamadre y unas gotitas en mi parabrisas llegamos a la cancha. Nuevamente , Pelao atrasado , parece que logró engañar a alguien y vendió su auto. ¿Novedades? : Arreglaron el crater del estacionamiento , pero se quemaron los focos del sector suroriente , dejando la cancha con una incomoda "penumbra". Pero la cancha esta asi para todos , asi que hay que puro darle. Ademas , la vuelta al conti de MAESTRITO , que al parecer , se dedicó a cazar langostas en vez de darle a la de cuero. Pero vamos al partido.
Por un lado los DARKITOS (Luisin , Pelao , Jose , NNaranjito y Maestrito) V/S los SHADOWS (Tobias , Ferenc , Fabi , NGuary y Yerko) Menudo y complejo desafio . Por un lado , todo el talento de Lusin y Jose juntos , mas el despliegue de Pelao , la entrega de NNaranjito y la novedad de maestrito , una incognita tras casi 5 meses de ausencia. En la otra vereda , el vertigo de Ferenc y Tobias , junto con el buen trato de balon de NGuary y Fabi , mas la irreverencia de Yerko marcaban un duelo de 2 escuelas distintas , ninguna superior a la otra. ¿Quien venceria?¿El juego directo , al choque de DARKITOS o los desbordes letales de SHADOWS? Bueno , el juego se dió asi . Los primeros atacaban y atacaban , causando sosobras en la defensa rival , ataques que poco a poco iban siendo neutralizados por sus oponentes. Asi , la tactica fue esperar y contraatacar velozmente . Asi , el desgaste fue mucho. Ademas , sin tener un eleneto fijo en la defensa , los las embestidas de sus rivales eran cada vez mas letales. Estuvieron en ventaja un buen rato , pero el impetu goleador les paso una mala jugada , terminando en una derrota por 2 goles. Resultado final : SHADOWS arriba por 2.

Detalle

DARKITOS
Luisin: Itermitente ha sido su participacion este año. La paternidad le esta pesando. En el juego , muy insisvo , pero descalibrado en le defensa. La camista fue mufa.
Jose: Desequilibrante , pero no determinante , ya que no pudo concretar todos sus ataques y su individualismo le paso una mala pasada.
NNaranjito: A media maquina despues del su enfermedad (no venerea) , la brujula extraviada , el punto de bola perdido , la marca debil. Rendimiento en liquidacion .
Pelao: Entre tanta estrella se apagó. Aunque fue el mas claro y pausado de los creadores. Le faltó caña.
Maestrillo: Cualidades intactas , o sea , igual de malos sus debordes. Medio trancado y peleado con el balon. Al debe.


SHADOWS
Tobias: Fiero en la marca , aunque a veces se le paso la mano. Lindos desbordes , aunque su funcion fue mas "destructiva". Marcó un golazo sin angulo y a pierna cambiada.
Ferillo: Esta vez las hizo de "TodoTerreno" , un verdadero 4x4 que iba y venia , aportando con juego aereo y rapidez en las 2 areas. Un crack.
NGuary: Tranquilein John Wayne , sin su amigo David no se ofusca y saca lo mejor de si: Buenas habilitaciones y buen trato de balon.
Fabi:Juventud divino tesoro , corre y corre todo el partido , esta atacando y despues defendiendo.
Yerko: Aguantó la pelota arriba y marcó un par de veces. Inteligente en sus pases.

No hay comentarios.: